a Todocircuito - Ver post - ¿Es peligroso Los Arcos?
Ver post
Anterior 16-jul-2013, 21:33  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Para los que haláis sobre los que van de calle, me incluyo ya que no tengo una furgo o un remolque con parking para preparar mi montura de circuitera, pero pq vaya con mi matrícula no quiere decir que vaya todo un inexperto. Voy con mis GP Racer D211 o los Bridgeston R10 y a muchas circuiteras, os puedo enseñaros varios vídeos en como les arranco los adhesivos.

Ahora bien opino igual que @jps el circuito no tiene la culpa, si no la falta de experiencia en ese circuito...

El mundillo de los circuitos es como los bebés por mucho que queramos correr no iremos mas rápido sin saber primero andar y las de veces que nos tropezamos o los castañazos por errores que se nos pasa por alto.

Está claro que hay circuitos y circuitoss. Si queréis podéis probar el circuito de Bachedolid "Castellolí" es un asfalto de carretera, en este caso hay carreteras mejor asfaltada que este circuito. En Alcarrás para mi el mejor después de Montmeló, aunque no me gusta este último pq no gano para zapatos.

Lo de los Arcos no lo conozco no puedo opinar sobre ello, pero esto es como todos y como te han comentado la mayoría de los compañeros, si vas a por faena y no te sabes bien el circuito, mejor ir tanteando y aunque entres varias veces no irás mas rápido ya que cada circuito tiene su librillo.

Salud y Ga'ss
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder