Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Tranqui! XD tienes que entender, que la gente trata de ayudarte y te da soluciones y consejos.. no piensa solo en la idea que tu tienes.., la idea de un foro es, que cuando preguntas algo, haya una especie de Brainstorming.
Como decia un compañero mas arriba.. para que vas a vender el mono? te compraste uno que te gusta y es bueno para el uso que le vas a dar no? pues pontelo a tu gusto y disfruta de el.. esta por si algun dia desgraciadamente tienes un arrastron y se lleve la peor parte..
Es un poco como si te cojes un casco una talla mas grande porque te gusta mas el dibujo, que el de la talla que te sienta bien porque tiene otro dibujo que te gusta mas.. lo IMPORTANTE es ir protegido, Yo el mono que me compre me lo pille hasta que aguante, evidentemente la próxima vez, pillare uno hecho a medida, pero este mono que tengo costaba hace 2 años 1000€, nadie me va a dar ni 500 y eso que tiene 4 puestas y esta nuevo.
MI consejo, sacale partido a lo que tienes, y perdona si me meto donde no me llaman, no es mi intencion XD
UN saludo!
|
Para nada! Agradezco siempre todos los consejos q me dais, lo q pasa es q me ha pasado muchas veces q hago una pregunta, el tema sale x otro lado y al final no se contesta a mi pregunta inicial. El tema de vender el mono en un futuro es q mi "idea" es perder peso, desde q me opere de la rodilla no he parado de coger kilos, xq no he podido hacer deporte y voy a intentar perder peso, todo tiene una explicacion, jeje.
Pero insisto, gracias a x vuestra ayuda. Un saludo