a Todocircuito - Ver post - Cantidad aceite horquilla gsxr1000k7
Ver post
Anterior 16-jul-2013, 12:55  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yanni Ver post
Ahhhh!!!! Vale, ahora ya empiezo a entender el motivo.

Por lo tanto, ¿el hidráulico me va a funcionar igual aunque varíe la camara de aire? ¿Pero aumentando la cámara ganaré algo más de hundimiento ya que el aceite me hará menos "tope"?
¿El único cambio que puedo sentir en los hidraúlicos sería cambiar la viscosidad del aceite? (Me refiero a cambios sin revalvular)

Todo lo que estoy aprendiendo hoy...
Mas menos la idea es esa , pero siempre condicionada ya que el hidrahulico , el muelle y la barra -botella trabajan juntos , digamos que comprimen y extienden a la par por lo que un cambio afecta en parte al otro .

La densidad - viscosidad del aceite afecta al trabajo de las valvulas de extension y compresion lo mismo que los reglajes de estas .

Todo esta relacionado por ello es tan complejo que no complicado

Todo esto teniendo en cuenta que yo no soy ningun experto en suspensiones , por aqui hay gente mas entendida que puede darte mas informacion concreta , pero la idea principal es mas menos la que te explico , por ello muchas en suspensiones o se hace todo el trabajo bien o los cambios a medias terminan siendo perdidas de dinero , dejando de lado que cada piloto es un mundo y no hay 2 reglajes o puestas a punto iguales
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post: