a Todocircuito - Ver post - Posible perdida de potencia y no lo entiendo
Ver post
Anterior 15-jul-2013, 22:10  
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
A ver si alguien me puede iluminar.

Acabo de traer la GSXR 750 K7 del taller después de haber invertido un dinero considerable en:

- Kit de arrastre 520: 15-47 (hasta ahora iba con 525 16-45)
- Amortiguador de direccion ohlins
- Muelles y aceite ohlins
- Bateria nueva
- Estriberas retrasadas
- Anular valvula

El sabado estuve en Albacete y me quedé muy rayado porque me pareció que la moto no andaba nada, apenas podía seguir en acelaración a la CBR600 de un amigo al que normalmente le paso sin muchos problemas en la recta y ahora me costaba seguirle.

A ver si cuelgo los videos y os lo muestro.

Se me ocurren las siguientes opciones:

- Anular la valvula influye mucho más en bajos de lo que habia leído
- Algo va mal en el motor (raro porque hace unas semanas iba como un tiro)
- ¿Afecta al cuenta revoluciones los desarrollos de la moto? Es decir, ¿puede que estuviese cambiando muy pronto?

A ver si alguien se le ocurre algo que mirar. Voy a pedir que la meta en el banco de potencia, pero en los videos se ve claro que la moto no anda.
Esto me suena mucho...............

Esto mismo me paso en su día con la mia y contra la misma que tu!!

Yo GSXR 750 K7 y el colega una CBR600RR, recta de Montmelo y me costo un huevo pasarlo cuando siempre iba sobrado.

Perdi potencia al anular "Malamente la valvula" es decir, sacar el cable de la centralita y fuera "Así lo unico que consigues es que desaparezca el famos FI nada mas". Pues leyendo leyendo y leyendo me di cueta que anular la valvula de esa forma perdias algo de potencia y decidi hacerlo como se debe!!

Montar de nuevo el cable de la centralita y colocar en el motor de la valvula la famosa plaquita para engañarla y TACHAN problema resuelto!!
IsraelO está desconectado   Citar y responder