a Todocircuito - Ver post - Almeria con Wpb y Motorextremo
Ver post
Anterior 15-jul-2013, 17:14  
PhotoBikeSport
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PhotoBikeSport

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Estimado Kuki-r1:

Soy Juan Pedro, el fotógrafo que el sábado estuvo en Almería en la rodada conjunta de MOTOREXTREMO y WPB. Estuve haciendo la inscripción por un cruce de fechas imposibilitaba a Bruno y a Sergio estar allí.

A pesar de hacer hincapié a todos los pilotos que cualquier duda, queja o sugerencia de cualquier incidente dentro de la pista o fuera de la pista se me hiciera a mí personalmente para tratar de solucionarlo. Yo también tengo mucho interés de aclarar lo sucedido, pero además de hablarlo por aquí lo hablaremos personalmente cuando coincidamos amistosamente.

Con respecto a la inscripción hice lo encomendado seguir atendiendo a la gente y en cuando estuviera la cosa más tranquila podríamos comprobar lo sucedido.. Te dije desde el minuto uno que llamaras tú a Sergio si te venía mejor y lo hablaras con él y me lo pasaras por teléfono, como prefirieses, cosa que no hicistes.

Con respecto al segundo punto de tu post, permíteme aclararte que el precio lo pongo yo en base al material que llevo y a otras cuestiones que no vienen a cuento. Es el mismo precio con el que empecé en 2006, con la diferencia que cada día y cada año me esfuerzo por llevar mejor material y de primera calidad. El equipo fotográfico número uno que llevo consta de cámara y objetivo tele 600mm comprado en la tienda y valorado todo en 14.000€, permíteme que tenga el derecho a poner el precio que yo estimo conveniente, tu tendrás el derecho de comprarlas o no, eso es otra cuestión. Por cierto, comentarte aunque no venga a cuento que PHOTOBIKESPORT este año es fotógrafo del Campeonato Andaluz de Velocidad.

No entiendo como me dijistes que te gustaban tanto las fotos y además me las compras y ahora sales diciendo que super excesivo, no lo entiendo, te dí la opción de comprarlas todas o sueltas, te lo razoné y además te asesoré el tiempo que tu estimastes, sentado allí a mi lado viendo una a una con tranquilidad todas tus fotos. Por cierto, al vender cada foto a 3€, te dije que a partir de 10 fotos el resto son gratis, tu amigo Juan José tenía 27 y otros tenían 35, o 40, o 50, que más da, si lo importante es la calidad y no la cantidad. Me han enseñado CD'S con 70 fotos y tan sólo había 4 buenas. Lo entendible y de cara al cliente es que mi trato es personal y atento. Espero que entiendas que todos no podemos llevar el mismo precio, porque depende de otros factores, de si el equipo fotográfico es de primera mano, de segunda mano o de tercera. Vuelvo a insistir, todos no llevamos el mismo material ni tener los mismos precios.

Por último, ni te veo como un escarmentado ni como un espabilado.

Amigo, para lo que necesites ya sabes donde me tienes.


www.PHOTOBIKESPORT.com

Editado por PhotoBikeSport en 15-jul-2013 a las 18:27
PhotoBikeSport está desconectado   Citar y responder