a Todocircuito - Ver post - Orientacion para estriberas y cambio semi
Ver post
Anterior 15-jul-2013, 13:43  
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
pues no se si tu moto tiene 4 inyectores u 8 . si tiene 4 .... pones un power commander de segunda zarpa que los hay baratos ( 150 - 200 € ) y le conectas cualquier sensor protmi , itr , o el que sea porque cualquiera te vale pero cuidado porque hay en compresion y en extension .para llevarlo de serie ( subiendo marchas dando para arriba) es en compresion . asi aprovechas y ganas algun caballo con el power y de paso tienes semi .
de las estriberas te puedo decir que le compre a garguera unas hace poco marca italiana scm y agarran los pies que da gusto . a un precio muy bueno . tiene un post con fotos para que las veas .

salu2 !!
Pues lo de la centralita no lo descarto, aunque estoy muy perdido en este tema, no se ahora mismo cual sera la que mas me convenga y estas cosas electronicas de segunda mano me dan un poco de miedo comprarlas, creo que seria mejor comprarlas en un taller que te lo monte y ponga a punto en un banco de potencia. Claro que ahora me sale otra duda, seria mejor poner primero la centralita y mas adelante el semi o los semi vienen preparados para poner independientemente de la centralita.
¿cual seria la centralita adecuada? bufffffffff menudo mundillo este, lo que no quiero es gastar el dinero dos veces por ignorante y tampoco lo tengo como para gastarlo de golpe poniendolo todo a la vez, jejejeje, tiene que ser poco a poco.
Y otra cuestion, como la moto la uso en circuito y tambien en calle, estas estriberas retarsadas de las que me hablais vienen preparadas para poner la bomba de freno y el detector de la luz de freno trasera?
Gracias de antemano por vuestros consejos, me son muy utiles dada vuestra experiencia

Editado por Jesus-r6 en 15-jul-2013 a las 14:07
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder