a Todocircuito - Ver post - Que os parece la temporada de Aleix Espargaro?
Ver post
Anterior 14-jul-2013, 23:10  
Stilostich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Stilostich

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
esta claro que la aprilia esta un paso por delante de las demas crt y peleando con las satelites pero lo que tambien esta claro es que esa evoluvion es gracias al trabajo que hace aleix cada fin de semana...vamos que la moto la esta evolucionando el solito valla,,,no creo que de puniet este ayudando en muxo,,al principio de temporada serian las dos motos identicas noo..para mi este chaval se merece el puesto que le quieren dar a su hermano en motogp..
Todo cuenta,Aleix está en uno de los mejores equipos del paddock,Aprilia está volcada en su CRT,tanto que se habla que el año que viene puede que se convierta en una Motogp con accionamiento de válvulas neumáticas (que ya probaron en su dia con Biaggi en SBK),el nuevo neumatico especifico para CRT tambien cuenta,si vamos sumando todos estos puntos,sumado al buen estado de forma de Aleix está claro que los resultados no tardarian en llegar,el caso de Depuniet es complejo,yo no lo veo implicado en el proyecto CRT,creo que sigue ahí por si suena la flauta y acaba en la Suzuki de Motogp,o el sueldo de Aspar es los suficientemente bueno como para no plantearse un salto a las SBK...
Stilostich está desconectado   Citar y responder