a Todocircuito - Ver post - multita por circular a escape libre?
Ver post
Anterior 14-jul-2013, 22:28  
ranger
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ranger

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 124
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio Ver post
Si claro, y si te meten en cabina insonorizada pues te tendrás que fastidiar. Pero vamos que creo que las probabilidades de que ocurra eso deben ser menos del 0,1%.

Igual que el db. Si el agente considera que le falta una pieza, deberá documentarlo. Hombre claro, si hace una foto, te toma el número, y se va a la homologación, y documenta bien su denuncia, pues te han calzao. Pero ..... ¿es que eso ocurre alguna vez? Lo más probable que ocurrirá es que el agente dirá que le faltaba una pieza, y anda que no se pueden decir cosas para objetivamente rebatir eso.

Lo mejor es que algún agente de la ley en el foro nos ilustre si le parece que es una denuncia con futuro, o qué debe hacer para qué sea una denuncia con futuro, y si normalmente lo hace.
no estoy de acuerdo, si vas sin luces no se documenta, si vas sin frenos no se documenta, si vas con el neumático desgastado no se documenta, simplemente se denuncia.

con el dbkiller pasa lo mismo, el escape esta homologado para circular con él puesto, por lo tanto deja de estar homologado si no lo llevas

yo pagaría la denuncia, si no perderá el 50% de descuento y solo un milagro de que se pierda o traspapelee algún documento le anularia la denuncia
ranger está desconectado   Citar y responder