a Todocircuito - Ver post - Oferta estriberas J4RACE: 190 € envio incluido
Ver post
Anterior 14-jul-2013, 18:55  
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Si yo voy mas lejos que a esta pequenya promoción....

Ahora el país esta en crisis... mogollón de motivos para tirarse al cuello del gobierno... pero yo pensando el otro día... intente recordar alguna época donde la gente no se tiraba al cuello de los gobernantes durante la democracia... y me fue imposible encontrar una en mi memoria...

El Spanish es quejica por naturaleza... y negativo... cuando entre en el mercado Francés... tenia miedo porque son muy exigentes... pero la experiencia me sorprendió cuando empece... si el juego cuesta 284 euros.. lo pagan sin pestañear.. y si hay problemas. te escriben un email educadamente... con los Americanos esta pasando lo mismo.... los Japoneses no os cuento... su educación no tiene limites.. aunque haya habido problemas como para cabrearles con toda la razón del mundo... son educados y valoran que estés haciendo lo posible por solucionarlo dándote las gracias

Creo que la gente de Spain debería relajarse y valorar el respeto por los demás... con los anyos se va a peor... encima haces una promoción para que todo el mundo pueda comprar y yo obtener mas ventas... y algunos te dicen que si son chinas... que si se puede fiar de mi... flipante.. muy desagradecido...

Sin acritud... espero que mas que ofensivo... se vea como constructivo... para intentar que la sociedad sea mas agradable y respetuosa.. ;-)
Que los españoles somos exigentes por supuesto, cada vez mas, y de peores formas la verdad, pero todo esta en la mentalidad que tenemos, esa es la clave de todo, que ni americanos ni japoneses la tienen, ni se acercan.......y de esa mentalidad que revienta todo no nos salvamos nadie, por ejemplo, mandar los productos como regalo para no pagar impuestos de aduanas no creo que quepa en la mentalidad de estos países......sin acritud.....
VALENTINO46 está desconectado