a Todocircuito - Ver post - Que alguien me explique como!! y si es posible XD
Ver post
Anterior 13-jul-2013, 13:14  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Vale, pues intentare alargar el puño en la 1º curva de la recta de meta, y en la bajada el curvon de izquierdas apretarle un poco mas si los huevos no me aprietan mucho la garganta.. XD

EL 3 de agosto volvere.. mi condicion fisica no sera la de haber estado 7 meses parado, a la moto me he hecho bien y para entonces la llevare alguna rodada mas y creo que podre sacar mas partido a la moto y a la pista, veremos a ver como va.

EL objetivo aprovechar los recursos al maximo sin riesgos, si este año pico algun 2:00 sera un indicador de que lo hemos hecho y vamos progresando XD

Ahora lo bueno seria poder pillar una rueda.. e intentar seguir un poco mientras va tirando, y ver donde entra.. como frena.. etc.., la verdad sea dicha.. yo salgo a pista y ruedo.. jaja ni tomo referencias, ni nada.. donde me parece freno, donde me parece acelero y tira millas jajja habra que cambiar cosas de esas..

CHUKY tu en 58??? pero si el año pasado te pasaba hasta por debajo de la moto!! no me veias? me bajaron a medios para que no te intentaras picar conmigo! XD XD
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder