a Todocircuito - Ver post - Consejos circuiteros para un pricipiante
Ver post
Anterior 12-jul-2013, 22:29  
Xabi796
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Muchas muchas muchas gracias!

Veo que hay un consejo unanime y es la precaucion asi que tomo nota y intentare molestar lo menos posible,
soy de los que asiste a los briefings y se los toma en serio (he hecho algun rally en quad) asi que ire a disfrutar, la verdad me considero un tio bastante competitivo y mi rival soy yo mismo pero no le voy a dar al mango como un loco jeje como me habeis dicho lo primero es conocer los limites que hay que volver a casa

Las ruedas son nuevas las dos tendran unos 300 kms hechos y son de calle pero blanditas dunlop sportsmart



Lo de las presiones no sabia que habia que controlarlas en cada tanda muy importante, aunque no se que presiones llevar a ver que poneis vosotros

No he tocado rodilla en la vida asi que ya veis lo que me preocupa jajaja aunque tambien es verdad que me acabo de comprar el mono exproceso para entrar a rodar, poquito a poco.

Ya me estoy mirando videos de cheste para tener referencias, cambios de marcha etc

Lo de el grupo de iniciacion que es donde voy a estar, es fijo o cambian si ves que tu nivel es diferente? tanto para mas rapido como para mas lento

Gracias de nuevo y perdonar tanta pregunta pero esque estoy entusiasmado y a los que vais a estar por alli si me veis no dudeis en pegarme un grito que yo soy muy despistado y no me entero y asi os conozco personalmente, cuando veais a un tio flaco mas alto que un puntal de obra ese soy yo jeje
Tu estate tranquilo, que no te pueda el ansia todo llegara y si si vas mas fuerte que o bueno mejor dicho su ruedas en los niveles de medios estando en principiante no dudes que te vayan a cambiar de echo con racing 100 nos ponen el trasponder yo voy con una gsxr 750k7 negra naranja y algo de blanco con llamtas naranjas jeejej si me ves lo mismo digo y si me ves en pista pasame sin ponerme en riesgo eh jajajajaj
Xabi796 está desconectado   Citar y responder