a Todocircuito - Ver post - Que alguien me explique como!! y si es posible XD
Ver post
Anterior 12-jul-2013, 18:33  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Que le pasa? las velocidades? A mi me cuadran todas, incluso en final de meta yo llego a 290, SIEMPRE DE MARCADOR que quede claro. Entre la 4 y la 5 donde yo me caí el 29, en el momento de la caida iria entre 200 y 205, pero si meto la cuarta llegare a la curva 5 sobre los 220-225. En contrarrecta yo corto sobre los 240, pero si apuro mas, me las veo putas para entrar en curva.

Donde ves el "problema"??
Pues ya he descubierto la fuente de la foto y es de esta pagina XD de coches!! XD se supone que el paso por curva no es el mismo.. la aceleracion tampoco y que el marcador del coche no miente como el de la moto..

http://es.autoblog.com/2010/10/29/un...s-arcos-con-n/

De todas formas, el problema principal es que soy un paketon!! jaja y una vez sabido esto.. a final de recta llego yo a 250 de marcador.. y la curva esa la tomare a unos 200 como mucho.. y el resto de las curvas a unos 60 o 70 como mucho.., la bajada de la curva donde te caíste, la tomo ahora a unos 140 o 145 y y me parece que voy rápido! jaja

En la contra recta yo llego a unos 220 ahora.. para poder frenar.. pero digamos que entro relativamente cómodo en la curva esa de derechas y en la curva de izquierdas antes de llegar a la curva de entrada a la recta de meta creo que como mucho voy a 150!!

Y este 29 en los arcos mi tiempo era 2:06, después de cogerle el truquillo a todo, mas o menos.. la gente que va en 52 o menos no se como narices lo hace jaja
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder