a Todocircuito - Ver post - multita por circular a escape libre?
Ver post
Anterior 12-jul-2013, 12:11  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas, socio, y ante todo, ya lo siento por la "broma"

Te comento, para reseñar que vas a escape libre o que no llevas silencioso no necesitan hacerte prueba sonora.. es una apreciacion visual y con eso es uficiente, dado que se supone que "dan fé".

Pero te si no te han hecho foto, ni han tomado, datos del escape, tales como nº de homologacion o alguna referencia que ayude a identificar ese "escape" con el que circulabas ese dia, hay una remota posibilidad de que con un buen recurso libres.., pero no te lo aseguro al 100%.

Pasos a Seguir:

1º que tienes que hacer es buscarte un escape homologado.. que no sea el de serie porque es muy evidente, pero uno que pudiera ahcer dudar a los agentes para alegar que su apreciacion no fue correcta y dado que no son fabricantes de escapes pudo dar lugar a un error humano en el ejercicio de su profesion.

2º Ir donde compraste la moto o tu mecanico de confianza y que te haga por ejemplo " Un certificado de montaje" o "Declaracion jurada" donde exponga que el escape con numero de homologacion tal y pascual, fue instalado.. (por ejemplo hace 4 meses) por flipanito de tal, en el taller tal.. y el sello del taller

3º Con todo lo anterior dicho, y una foto del escape "nuevo" montado en tu moto.. con su db.killer homologado o lo que sea.. le haces una foto, tambien haces foto a los numeros que vienen cincelados en el escape y en nº de homolohacion.

4º Juntas todas las hojas, con fotos etc.. y haces un recurso comentando un poco lo de arriba, te cuento.

Las denuncias si es de policia local van dirigidas al Excmo ALcalde de.. "XXXXXX" vale? y empiezas asi:

Excmo ALcalde de tal pascual

Yo (tu nombre y apellidos y DNI) mayor de edad, tras recibir el boletin de denuncia con numero tal pascual. del dia nose cuantos, me dirijo a Ud. para presentarle el siguiente escrito de alegaciones:

1- QUe en el dia tal de tal me encontraba yo con la moto (le cuentas la historia)

2- Que en NINGUN momento he circulado por el territorio nacional y el vehiculo "tal tal" sin escape, que abogo por un error de los agentes a la hora de identificar el silencioso que porto en dicho vehiculo y que en ese mismo momento carecia de documentacion alguna.

Presento asi pues, la certificacion de ontaje de talles nº tal pascual, del dia tal y tal.....

Y sigues en ese plan con el rollo.. todo con el sentido de que un error HUMANO ha sido el causante de la notificacion deuna de una denuncia que no es procedente.

3- Ruego tenga en consideracion las pruebas a portadas por mi en la fecha abajo indicada etc..


Bueno mas o menos, pero alegando lo que te he dicho ok?? y puede.. que libres.. si te mandan de nuevo la denuncia yo que tu la pagaria.. porque las cosastas de un juicio de esos son unos 250 euros.. si la denuncia es menor.. o tienes descuentos, pagala si despues de presentar ese recurso te lo deniegan.

Dentro de lo malo tendras un tiempillo extra para ahorrar XD

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder