a Todocircuito - Ver post - ¿que pilotos somos?
Discusión: ¿que pilotos somos?
Ver post
Anterior 12-jul-2013, 11:58  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

Moto: HIGHLAND
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Pues no deberías haberlo dejado,si te gusta y te diviertes no te prives de hacer lo que te gusta,te apuntas a un grupo de iniciados y ya esta,lo más importante es no hacer cosas raras,por ejemplo y en la recta y de repente cortar gas y darte la vuelta a mirar atrás o cosas así,luego irás más rápido o menos da igual pero con sentido común,

Todos tenemos derecho a rodar en circuito desde los más rápidos hasta los más lentos,,,,
Sí me gustaba, pero no me divertía, sólo me divertí una vez porque toqué un poquito con la rodilla, pero despues de eso cada vez lo hacía peor, incluso en el grupo de lentos y sin hacer tonterías, alguno me dió un toque de atención al llegar al box por que decía que cuando iba a adelantarme en una curva le pasó no se qué conmigo, la verdad no lo recuerdo muy bien. Y bueno, no todo el mundo está capacitado para rodar en circuito o ni siquiera para ir en moto. Hay que ser honesto y reconocer las limitaciones propias y no pasa nada. Por lo tanto, TORPE EVOLUTIVO sin remedio.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder