a Todocircuito - Ver post - Información sobre bomba de freno
Ver post
Anterior 10-jul-2013, 22:26  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Bueno bueno!!

Sera que no he hablado yo de esto ni comentado XD veras socio, tenia la misma duda que tu, y te lo voy a resumir creo que bastante bien para que puedas decidir algo que te haga feliz XD

Las bombas que estas mirando, son todas de un precio y caracteristicas similares por no decir iguales, si pudieras probarlas todas en un dia de circuito, probablemente te gustaria mas el tacto de una que de otra.. ya que eso es una sensacion muy personal.. cada uno frena a su manera y como puede o sabe XD

Si es exclusiva para circuito ni te lo pienses 19x18 seguro! yo tenia esa misma duda.. pero mi inversion fue coger una bomba IRC CNC con 2 manetas, te explico.. al ser CNC la parte que aloja la diferencia entre 19x18 y 19x20 es intercambiable.. de modo que si me parecia muy contundente la x18.. la podria cambiar por la x20.. pero para nada es algo exagerado.. evidentemente se nota que tienes que hacer menos fuerza para frenar y esa es la idea! que se te canse menos la mano y el antebrazo de apretar!! yo ahora tengo esas dos opciones pero la x20 nunca la usare.. pero!! a cambio dispongo de una maneta de repuesto.. y todo por 220€ en mi casa XD

Como ya te he comentado tengo una IRC y me encanta, va genial, y he solucionado el problema de la fatiga y el tacto esponjoso de la de serie.. y eso que tenia latiguillos metalicos etc..

Cogete la que mas te guste, y la que mejor precio te hagan, vas a estar contento con cualquiera! y no te comas mas el tarro! veras como despues me ds la razon!

UN abrazo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder