a Todocircuito - Ver post - ¿que pilotos somos?
Discusión: ¿que pilotos somos?
Ver post
Anterior 10-jul-2013, 16:22  
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Hace no mucho lei por aqui en el foro un articulo que escribio un forero en su web sobre las tribus que se ven en los circuitos....ademas de los que has nombrado estaba"la estrella invitada","Mcgyver " y otros con una vision muy graciosa pero real como la vida misma


http://www.motorpasionmoto.com/humor...as-en-circuito

un aperitivo...

El jubileta racing
Este es uno de los personajes que tengo más reciente en mi memoria ya que he conocido a uno, en mi última tanda en circuito. Nunca va a presumir de lo rápido que va en el circuito o de cuantos caballos tiene su moto, solamente te hablará de cuántos años tiene y de lo mucho que le duele la espalda con la hernia. Pero te va a adelantar te pongas como te pongas.
Nunca te fíes de los vejetes que hacen tandas en el circuito, tienen más kilómetros en sus posaderas que todos los que estáis en boxes juntos. Además con motos que ya de por si eran toda una aventura conducirlas y por carreteras en las que lo raro era encontrarse con asfalto en buen estado, por lo que para ellos un circuito es como “El paraíso”. Además en esa etapa de su vida en la que ya poco les queda por probar, solo encuentran satisfacción pasando y repasando a pipiolos como tú y como yo. Que incautos de nosotros, pensamos que muy mal se nos tenía que dar, para no poder con el jubileta. ¡Infelices!
Jajajajajajajaja buenisimo jajajajaja si q es verdad q hay alguno asi jajajaja
JSP CMX está desconectado   Citar y responder