Buenas joseofna,llevo años rodando en circuitos y con bastante asiduidad,con esto te quiero decir que he rodado con infinidad de organizadores y desde mi punto de vista son de los mejores con diferencia,desde luego con ellos ninguna queja más bien todo lo contrario.
El tema de la pista cerrada como ya se ha comentado es por el bienestar de los pilotos que es lo más importante,sobre el nivel es aún más sencillo si ves que estas en un grupo demasiado rápido por el motivo que sea,ningún organizador pondrá impedimentos a que te cambies,más bien todo lo contrario por la seguridad de todos,también hay casos sobre todo con pilotos del CEV y demás que para poder rodar sin preocuparse de las horas y poder probar mejoras o una puesta a punto se inscriben en todos los niveles y tienen más disponibilidad,particularmente creo que esos son los menos peligrosos puesto que saben perfectamente donde te adelantan aunque tu les veas demasiado cerca.
Sobre las barritas y refrescos deberías puntualizar la hora,seguramente durante todo el día estaba todo lleno y frío,pero a última hora es comprensible que después de reponer cámaras no estuviera todo lo frío que te gustaría.
No se con que organizadores habrás rodado,pero si tienes un rato pásate por el apartado de crónicas y verás experiencias de más foreros como por ejemplo "25 de mayo en jerez" y puede que te asustes
Rodé ese fin de semana en jerez,el 25....ya lo veras tu mismo en dicha crónica y el 26 con los que has ido a jerez y como de costumbre y por mi parte un 10 para el organizador
Te expongo mi punto de vista,prueba con otros y ya nos contarás
Un saludo
|