a Todocircuito - Ver post - Decepcionado con la organizacion
Ver post
Anterior 09-jul-2013, 10:22  
Joseofna
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YZF R1 07 08
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Hola.
Pues lo primero que yo pienso es que tiras la piedra y escondes la mano, para poner un post criticando a un organizador, en este caso a motorextremo y Wpb, lo primero que tienes que hacer es dar los nombres.

Como clienta suya que soy y usuaria de este foro, por eso te respondo.

Lo primero que pienso que debiste hacer es que sí como bien dices te metieron en rapidos haberte negado y haber solucionado "el problema" in situ para que sí tú estabas en medios haber rodado en medios,( sí a mi me hacen eso lo soluciono allí mismo y salgo en mi grupo o salgo del circuito, pero no salgo a rodar en un grupo que no es el mío... Ahi queda eso.........)

Lo de los hachazos, pues es un tema muy debatido últimamente en el foro... Y no voy a entrar de nuevo ahí....

Lo de la pista parada... Sí yo fuera quién se ha caído y me he hecho daño, como cualquier piloto me gustaría que me atendieran lo mejor posible, y por lo que comentas así se hizo... No veo el mal.. Como no ruedas mucho, se ve que no sabes que eso es un riesgo que también corremos cuando vamos al circuito, al igual que sí nos llueve...

Lo de las banderas.. Creo que eso no es culpa de los organizadores, sino CULPA NUESTRA y sólo y exclusivamente NUESTRA.

Y lo de los refrescos... Pues eso Jeje

Un saludin.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola Mariajo, que sepas que no tiro la piedra y luego escondo la mano, como tu dices, como veras no he escrito mucho en este foro, y en algunos foros no te dejan poner nombres, por el tema de la publicidad, privacidad y demás, yo doy la cara y no escondo nada, mucho menos en un foro que viendo las fotos se saben quien eres.

Respeto a lo de que el circuito estuviera parado una hora, obviamente no me quejo de que sea por la organización si no por las imprudencias de algunos pilotos, que al final la pagamos todos y habré ido poco al circuito a RODAR, pero mi padre era piloto de trial, motocros y también corrió alguna carrera de velocidad, y fue presidente de la federación andaluza de motociclismo, y he estado en carreras, rodadas y demás eventos y se que es lo primero y como se hacen las cosas y lo primero que entiendo es que se atienda al piloto herido, y lo segundo la seguridad del resto, OJO, vuelvo a decir que no me quejo por que estuvieran atendiendo al piloto o estuviera parado el circuito una hora, si no por la imprudencias de muchos.

Lo de solucionar el tema de rápidos o medios, lo dije de primeras, pero en medios estaban saturados y no podían meterme, por no ¨molestar¨ decidí probar en rápidos a ver si tenia el mismo ritmo que los demás y rodaba a gusto, como no fue así y por desgracia hubo bajas en medios por caídas, al final me metieron en medios, como comprenderás no me voy a ir del circuito, después de mas de una semana preparando rodada, el madrugon que me di, los kilómetros que me hice para ir y el gasto de dinero que conlleva todo.

No te lo tomes como algo hacia ti este post, pero eres la única que me has ¨atacado¨ diciendo que tiro la piedra y escondo la mano, o que he criticado....... yo no he criticado a nadie, solo he dado mi opinión que creo que es para lo que esta abierto este hilo y respeto a los hachazos hasta tu misma me das la razón de que es un tema muy debatido en el foro.
Joseofna está desconectado   Citar y responder