a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 09-jul-2013, 08:49  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,298
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgiracing Ver post
Hola me presento soy Ana, escribo con el Nick de mi hermano porque acabo de darme de alta y no me deja con el mío todavía, para el que se lo quiera creer, estos tipos no son de fiar, porque yo que estaba con mi hermano Jorge en Valencia presencié en primera persona como intentaron regatearle, cuando vieron la moto pusieron muchas pegas y como vieron que mi hermano no bajaba el precio (porque para eso se la queda para él) ya empezaron a decirle que se la llevaban sin accesorios, querían la moto con los accesorios por 2.500 euros y la moto se vende con los accesorios y los accesorios valen 500 euros, lo presionaron tanto que no nos fiamos de que se la llevaran así de correprisa, decían que ellos traían contrato cuando no nos dijeron que venían a por ella, sólo a verla, y claro si se la llevan y no se hacen bien las cosas y luego no hacen el cambio de nombre y pasa algo con la moto el que se come todo el marrón es mi hermano, le decían que habían alquilado furgoneta y todo que les costaba 150 euros el día (mentira, la furgoneta era de ellos que mi madre vió como la llevaban preparada con riel y todo para montar motos y era de el o del otro que iba con el, que son los dos que dicen que mi hermano les ha hecho lo mismo cuando sólo vinieron ellos dos juntos a verla, son los mismos amigos) y el MOTIVO QUE TANTO PEDÍS DE CAMBIAR EL PRECIO ES QUE YO Y MI PRIMO LE ACONSEJAMOS A MI HERMANO QUE CAMBIARA EL PRECIO PORQUE REALMENTE LA MOTO SE VENDE CON LOS ACCESORIOS QUE ES LO QUE NOS INTERESA 2500 + 500 DE ACCESORIOS SUMAN 3.000 EUROS (NO SE SI ES QUE NO SABEÍS SUMAR O SI ES QUE OS PERDISTEIS ESE CAPÍTULO DE BARRIO SESAMO) y claro que no nos fiamos de gente que primero pone pegas sacándole defectos a la moto como que nos hace un favor si se la dejamos al precio que ellos quieren, y cuando ven que mi hermano no cede porque para eso no la vende entonces empiezan a presionar para sacarla a toda costa, LO QUE PENSAMOS ES QUE OS DEDICAÍS A COMPRAR Y VENDER MOTOS Y QUE LA MOTO NO ES PARA VOSOTROS SINO PARA REVENDERLA Y LO VEO MUY BIEN SI HACEÍS ESO PERO PAGAR EL PRECIO QUE VALE Y NO INTENTEIS AGOBIAR ASI A LA GENTE Y MAREAR PORQUE LO QUE PRETENDIAIS ERA ESTAFAR A MI HERMANO Y SACAR LA MOTO POR CUATRO DUROS, a mi hermano lo llamaron interesados en comprar todo para rodar en circuito y como bien os dijo tonto seria de vender la moto sola cuando lo que le interesa es vender todo junto moto mas accesorios, desde aquí le doy las gracias a Javi, el chaval que vino a verla el Domingo que si eran personas normales y como dios manda y no como vosotros que pretendéis desacreditar en este foro a mi hermano para que no la venda, pero os vais a quedar con las ganas porque ya le han llamado nueve personas interesadas, y si no la vende se la queda (que no la vende porque este deseando precisamente sino porque ahora no puede sacarla porque trabaja fuera) la moto tiene muy pocos kilómetros y son reales y no os la vamos a dar por cuatro duros, que yo vi como hablaba mi hermano con vosotros y no le dejabais ni hablar para confundirlo y marearlo todo el rato, MALAS PERSONAS QUE SOIS, AH Y POR SI OS QUEDA ALGUNA DUDA NO OS METAIS CON EL PALAMARÉS DE MI HERMANO QUE SOIS LO MÁS BAJO INTENTANDO HACER DAÑO A UNA PERSONA QUE NO HA PODIDO LLEGAR PORQUE HAY MUCHO CHANCHULLO EN EL MUNDILLO DE LAS MOTOS Y MUCHOS INTERESES y si habéis estado en ese mundo lo deberíais de saber, en fin :
http://www.dailymotos.com/jorge-casa...i-caja-madrid/

http://www.dailymotos.com/jorge-casa...i-caja-madrid/

Mi hermano es la persona mas humilde que conozco y por eso lo admiro, porque cuando empezó a correr, ha hacer pódiums y a ganar (y no de petanca como decís) fue cuando me di cuenta de la humildad y la gran persona que era, cualquier chaval hubiese ido de chulito y subidito, pero el en cambio no era así, sus mecánicos lo admiraban por ser así porque otros pilotos cuando se caían o la moto les iba mal tiraban el casco contra el suelo y reaccionaban con malas formas, y él en cambio reaccionaba lo mejor que podía intentando explicar los fallos que el creía que tenia la moto para que se los solucionaran, y cuando ganaba y subía al pódium era el mas humilde del mundo, y si corrió con muchos que ahora están en el mundial y no apostaron por el por desgracia a pesar de ganar a muchos de ellos, por ser de cuenca y no valenciano, porque apostaban por pilotos del terreno aunque estos quedasen por detrás de él, y es así y claro que mi padre está orgulloso porque demostró lo que valía como piloto y como persona, y no solo no llegan los que no son buenos, también se queda a atrás mucha gente porque hay muchos intereses de por medio, cuando ganó la copa derbi lo proclamaban piloto oficial derbi con miras a subir al cev y al mundial pero claro el que quedó segundo fue cardús (el sobrino de ricard cardús) y ya os imaginaís a quien apoyaron y a quien jodieron para apoyar al segundón, pero claro este tenía padrino, MORDEROS LA LENGUA PARA METEROS CON EL PORQUE SE NOTA QUE OS JODIÓ NO PODER SACAR LA MOTO POR CUATRO PERRAS PORQUE LOS QUE MIRABAN EL DINERO DINERO Y DINERO ERAÍS VOSOTROS!!!! MALA GENTE!!!
HERMANO DESDE AQUÍ TE DIGO QUE AUNQUE SE QUE LEER ESTO DE ESTA GENTUZA PUEDE CABREARTE IGUAL QUE ME HAN ENCENDIDO A MI, QUE NO TE AFECTE, QUE ERES EL MEJOR HERMANO QUE HE PODIDO TENER, QUE SIEMPRE ME APOYAS EN TODO, QUE EL SABADO ESTUVIMOS EN VALENCIA PORQUE ME ACOMPAÑASTE A COMPRARME LA MOTO DE 125 PARA MI, POR LA ILUSION QUE PONES EN LAS COSAS QUE A MI ME ILUSIONAN , QUE ESTA GENTUZA QUE ES LO QUE SON INTENTARON ENGAÑARTE Y SACARTE LA MOTO POR CUATRO PERRAS PARA REVENDERLA PERO NO LO CONSIGUIERON, QUE NO TE MOLESTES MAS EN CONTESTARLES QUE NO SE MERECEN QUE PIERDAS TU TIEMPO, Y QUE ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!!!!!! QUE SE RIAN DE SU PADRE SI QUIEREN PERO DE TI Y DE LO QUE ERES NUNCA UNOS INDESEABLES ASI, HERMANICO PASANDO GUAPO QUE TE ESPERO EL PROXIMO FINDE QUE PUEDAS VENIR PARA SALIR JUNTOS CON LAS MOTOS!!!!! Y GRACIAS POR TODO !!!!! Y A LOS TONTUCIOS ESTOS QUE LES ZURZAN!!!!!
Cito que no tiene pérdida.

Esta moto la llevo siguiendo desde que se puso el anuncio, primero porque me parecía increíblemente barata y segundo porque un amigo que quiere comprarse una circuitera la estaba mirando. De hecho puede que sea una de esas nueve personas que os ha llamado, lo que son las cosas.

El post original (que tu hermano citó en su segunda respuesta sin modificar el título) está bien claro: 2499€. Como me imagino que lo editará: http://i.imgur.com/4CuFr43.png No decía absolutamente nada de que eso era sólo la moto y los accesorios iban aparte, y si tienes dudas le pedimos a @Suko que nos ponga el post original antes de las ediciones que ha sufrido, que los foros tienen herramientas para esas cosas.

Estás acusando a MonsterLover de intento de estafa (casi nada) y de querer engañaros por pedir lo que ponía en el post, y estás insultando y faltando al respeto a un forero que, aquí, ha sido perfectamente educado y respetuoso. Buena ayuda para vender la moto, sí...
Jimmy está desconectado