a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 09-jul-2013, 08:17  
MonsterLover
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Plas plas plas plas

En Valencia yo no vi a nadie, querida sister... Luego dificil q nos vieras...

El riel q vio tu madre es el de los asientos ( No es de uso comercial, por lo que los asientos son de quita y pon... ). El gasto de los 150 euros, es el del caldo y el del dinero que le tengo q pagar al dueño de la furgoneta por prestarmela. Si siempre os han llevado la moto a los circuitos, entiendo que no sepais el precio ni las maneras de hacerlo. Yo no tengo la suerte de haber competido. Mi aficion tiene unos obejtivos mas humildes, por lo que mis recursos son menores y me tengo q buscar la vida...

De ahi a q me traten de mentiroso, estafador o lo q sea POR TENER NECESIDADES ECONOMICAS QUE APREMIAN A CONCLUIR EL TRATO... Va un trecho muuuuuuy largo!!!

Pregunta legal Ana: Como revendo la moto sin hacer el cambio de papeles? No vera el otro comprador que no esta a mi nombre? Al ir al trafico le comentaran que el anterior propietario no es el q figura en el contrato, luego no puede hacer el cambio... CON EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA, EL VENDEDOR NO SE HACE RESPONSABLE DEL VEHICULO DESDE EL MOMENTO DE LA FIRMA.

Entiendo q la familia es la familia... Pero relee MIS post y busca alguna falta o insulto a tu hermano... Q no las hay. Y eso de que NOS VISTE en Valencia... Las narices crecen por decir mentiras...

Otro matiz, jamas he dicho que tu hermano juegue bien a la petanca. Escribi un palmares IRONICO EN CLAVE DE HUMOR, para dejar claro que a mi esa guerra q tiene tu hermano con chapasjr por demostrar quien corre mas, NO VA CONMIGO. Y q yo no le conte mi palmares para comprar la moto. Luego no entiendo que me cuente el suyo...

Tu hermano no pone la moto de calle "porque no quiero q mi hijo ande con esto por la calle"(vuestro padre me lo dijo). Si yo entiendo que no necesite el dinero, pero que lo escriba bien desde el principio.

De hecho, creo q estas/ais mezclando a la gente para tratar de confundir... YO no he faltado al respeto a tu hermano. Solo he querido redactar lo que me ocurrio para que TU HERMANO Y EL RESTO DE LA GENTE, pueda estar prevenido ante este tipo de CONFUSIONES.

Mide tus palabras, querida Ana, que nadie ha querido estafar a nadie. Y decir esas palabras aunque sean en internet puede acarrear consecuencias legales. Al margen de que lo mas cercano a la estafa que ha habido aqui tal vez pudiera ser publicar un anuncio con un precio y cambiarlo de correprisa (me encanta esa expresion familiar) para engañar a la gente y hacerles creer q SIEMPRE ha estado en 3000 euros...

Analaogia automovilistica:

Vas a ver un coche de 8 años.
1400 km.
Te recibe el padre.
El coche tiene arañazos y un golpe en el morro.
El coche arranca pero no te dejan abrir el capo...
TU LO COMPRAS??? Aun asi, confiando en la palabra de vuestro padre, entendi q la moto estaba suficientemente bien como para q me interesara.

Por cierto... Mira que teneis un cerro de fotos subidas... Podriais subir el PICOTAZO DEL CHASIS, EL ARRASTRON DEL GUARDABARROS DELANTERO, EL MASILLADO DEL DEPOSTIO Y EL PICOTAZO DEL CUENTAKILOMETROS???

Para que la gente entienda porque he escrito q no estaba como esperaba.

Y cuando la vimos claro q fueron todo pegas, que si no desmonteis, q si esto no lo vais a abrir... Lo que hacia mi mecanico era contarme donde habia cosas que podrian dar problemas. Cuando llevas un caballo a subasta... LE PUEDEN MIRAR LOS DIENTES... Y hasta comentarte q se le ve el pelaje poco lustroso... Esta todo dentro de lo normal.

De verdad, cuanta inquina acumulada y que cantidad de desasosiego provocais en mi persona al leer tamañas equivocaciones al respecto de lo sucedido...

Solo añado esto, que aun no ha explicado ni ha pedido perdon:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.png.jpg (104.0 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg image2.png.jpg (96.0 KB, 17 vistas)
Tipo de archivo: jpg 17b0700e513f28b091f5474968ed95ad.jpg (63.8 KB, 14 vistas)

Editado por MonsterLover en 09-jul-2013 a las 08:29
MonsterLover está desconectado