a Todocircuito - Ver post - ¿Es peligroso Los Arcos?
Ver post
Anterior 09-jul-2013, 07:47  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,297
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zufa Ver post
Yo estuve ayer, y si bien es un circuito en el que la primera vez es muy raro sentirse cómodo ( a mi me ha costado entrar 6 veces para empezar a cogerle algo de feeling ), acaba gustándote, pero siempre con mucho cuidado y sobre todo con temperaturas como las de ayer.
Yo también estuve rodando ayer y sí que me costó cogerle el hilo, sobre todo a la zona de final de meta (por cierto zufa, vaya pasadas me pegaste ), pero tampoco lo vi especialmente peligroso. Me fui largo un par de veces y, como dice Jordifumi, la escapatoria de asfalto me permitía girar la moto y volver a la pista sin problemas. Eso sí, no sé si será peculiaridad del circuito o casualidad, pero toda la gente que se caía en medios se quedaba en mitad de la pista, con el consiguiente susto para los de detrás (y bandera roja, claro).

Yo al circuito sólo le veo una pega, y es que la primera "bandera" (es decir, indicador luminoso) está a final de meta en el lado izquierdo y, o lo miras explícitamente, o yo personalmente estaba más pendiente de por dónde tenía que entrar en una curva a la que se llega a doscientos y un buen pico.
Jimmy está desconectado   Citar y responder