a Todocircuito - Ver post - 7 De Julio Tandas Libres Rápidos/Médios (Circuito Los Arcos) Navarra
Ver post
Anterior 09-jul-2013, 07:19  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
@txan yo iba con una gsxr 1000 2001 blanca con las pegatinas de lucky strike con el numero 8 delante y un mono verde kawa . me reconoceras igual porque me cai en la tercera tanda en la tercera curva de derechas. quedo la moto en medio de la pista .
consegui hacer 2:02 una de las veces que no me molestaban en la segunda tanda yendo muy agusto con el asfalto ... pero en la tercera me parece que intente sacar el tiempo donde no se podia jejejej . luego la pista empeoro bastante para mi punto de vista . o mis instintos estaban tocados despues de la caida y me decian que no tire jajajajaj , no lo se ... pero la ultima tanda hice 2:03 pese a que estaba mas cansado , puede ser que recuperé algo de confianza otra vez .
yo con los grupòs de 10 no tenia problema porque en una recta los adelantaba a casi todos la susi es vieja pero tira como un demonio jejejeje . haber si puedo colgar una foto de ella .
Si, ya me acuerdo...casi te piso al no darme cuenta que estabas en el suelo y me hecho una bronca el tio de la caseta...ya le dije, es una curva "ciega" y voy concentrado a lo mio y no he visto que se a caido "SUBNORMAL"!!!
Jejeje!
En pista no se si coincidimos, no me acuerdo...
Con el desarrollo que le puse 15/45...de lujo...poca gente me paso, un forero de aqui jususklain con una r6r con los colores de valentino y las mil en rectas...jeje! Ya le voy pillando el gustillo a los arcos...haber en agosto con slic que tiempos hago. Que con ruedas de carretera y el calor que hacia no daba para mas...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado