a Todocircuito - Ver post - Decepcionado con la organizacion
Ver post
Anterior 09-jul-2013, 01:03  
Joseofna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA YZF R1 07 08
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Si, el organizador es motor extremó, lo primero es decir que no me quejo por que la pista estuvo cerrada una hora, esta claro, que la salud del piloto es lo primero y la seguridad del resto también y por eso se paro la rodada. El tema es que me da igual, si a un piloto le falla la moto, se tiene que ir antes o quiere rodar con un amigo, por que yo quería rodar en medios como cuando reserve la rodada con casi un mes de anticipo, resulta que llego y estoy en rápidos; me conformo y después de rodar dos tandas y ver que no tenía ritmo, que no quiero molestar y que no paraban de darme hachazos, pido que me cambien medios, y ruedo la una tanda súper agusto, en la siguiente también y el resto ya empiezan a meterse los que se tienen que irse antes los que quieren rodar con sus amigos y los que tienen que probar las motos, pero que tengáis en cuenta que los perjudicados somos todos los que corremos en las tandas en las cuales se menten estas pesonas, por que sí estamos en medios o lentos, es por que no queremos que los rápidos nos den achazos y nos molesten en nuestra tanda, por que para probar motos ya tienen las suyas, y si se tienen que ir antes pues lo siento pero no puedes entrar en una tanda que no es la tuya, también digo que en la última tanda había más de 5 pilotos que eran de rápidos, y lo se pormque rode con ellos dos tandas en rapidos y yo, si es un piloto no me quejo pero como eran más y encima para mi no respetaban pues me tengo que quejar, por que como dice juan, ya cuesta mantener una moto que para un día que entras al circuito te estén dando sustos o incluso te tiren por que quieran mejorar un tiempo en una tanda que no le corresponde. Esto que comento es el principal motivo de mi "cabreo" los de las barritas y la bebida es un mal menor y se entiende, pero con mi seguridad y mi salud no me gusta que se juegue y menos si pagó por ella. Otro cosa es que se de buena mano que había pilotos del andaluz allí, que me da igual siempre que respeten, y también te digo que más de un piloto adelantando con bandera amarilla y adelantando a más de una moto y sin bajar el ritmo y todo esto después de las tres charlas que nos disteis, que por supuesto yo si estuve,ya se que a lo mejor no podéis verlos a todos pero los jueces de pista si pueden comunicarnoslo y tomar medidas, que vuelvo a decir que sí se toman medidas más severas la gente dejara de hacerlo.
Siento sí estoy creando mal royo o algo, pero de 8 o 10 veces que he ido al circuito a rodar y otras cuantas de acompañante, nunca había visto tanta imprudencia junta, sobretodo por los pilotos

Editado por Joseofna en 09-jul-2013 a las 01:19 Razón: Palabras mal escritas
Joseofna está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Joseofna por este post: