a Todocircuito - Ver post - Decepcionado con la organizacion
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 23:44  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Hola.
Pues lo primero que yo pienso es que tiras la piedra y escondes la mano, para poner un post criticando a un organizador, en este caso a motorextremo y Wpb, lo primero que tienes que hacer es dar los nombres.

Como clienta suya que soy y usuaria de este foro, por eso te respondo.

Lo primero que pienso que debiste hacer es que sí como bien dices te metieron en rapidos haberte negado y haber solucionado "el problema" in situ para que sí tú estabas en medios haber rodado en medios,( sí a mi me hacen eso lo soluciono allí mismo y salgo en mi grupo o salgo del circuito, pero no salgo a rodar en un grupo que no es el mío... Ahi queda eso.........)

Lo de los hachazos, pues es un tema muy debatido últimamente en el foro... Y no voy a entrar de nuevo ahí....

Lo de la pista parada... Sí yo fuera quién se ha caído y me he hecho daño, como cualquier piloto me gustaría que me atendieran lo mejor posible, y por lo que comentas así se hizo... No veo el mal.. Como no ruedas mucho, se ve que no sabes que eso es un riesgo que también corremos cuando vamos al circuito, al igual que sí nos llueve...

Lo de las banderas.. Creo que eso no es culpa de los organizadores, sino CULPA NUESTRA y sólo y exclusivamente NUESTRA.

Y lo de los refrescos... Pues eso Jeje

Un saludin.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________






Editado por Mariajo en 08-jul-2013 a las 23:49
Mariajo está desconectado   Citar y responder