a Todocircuito - Ver post - Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 23:31  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Kawasaki amigo

Cita:
Originalmente publicado por newton Ver post
ayer domingo un compañero de tandas y yo tuvimos un golpe a final de recta del jarama. Por suerte no nos pasó nada, pero el golpe podía haber sido más grave.

Yo iba por delante trazando por la derecha y el compañero trazando por la izquierda y cuando empezó la frenada para encarar la curva a derechas, noté un golpe muy fuerte por detrás que me hizo salirme de la trayectoria y encontrándome a este chico enganchado a mi colín con la mala suerte que su pierna se quedó entre la rueda y el subchasis frenandome completamente la rueda trasera durante unos 20-30 mt.

Por suerte yo no me caí y pude frenar la moto ya en la grava, pero el chico no era capaz de soltar la pierna hasta que echando la moto para atrás pudo soltarse.

El compañero se levantó bien y por suerte solo tuvo una quemada en el gemelo porque se le comió el mono, pero ahí se quedó el susto ya que "sólo" fue con el neumático, no enganchó con la cadena ni con la llanta.

A nivel de chapa, el chico se llevó un arrastrón en su moto (llevaba topes) pero tocó carenados, palanca de freno, etc... Y mi moto se llevó los topes del basculante, llanta (un buen picotazo), guardabarros, colín (reparable) y protector de la cadena.

Este es el video:

accidente jarama - youtube
coño tio newton espero estes bien y qedara solo eso en un susto,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder