a Todocircuito - Ver post - Decepcionado con la organizacion
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 18:57  
Joseofna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA YZF R1 07 08
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enfadado Decepcionado con la organizacion

Hola, ayer estuve rodando en jerez y estoy bastante enfadado con la organización, que quien fuese a la rodada, ya saben quien son, no voy a poner nombres........ El caso es que para personas como yo, que por suerte o por desgracia solo disponemos de dinero para ir una o como mucho dos veces al año al circuito, me parece lamentable que la organización, solo se dedique a coger el dinero de la rodada y dar la charla a los pilotos, de lo que tiene y no que hacer. También decir que si algunos pilotos se pasan por la p.... las banderas. Una de las caídas fue por una imprudencia de otro piloto y encima de todo el que no tenia culpa termino, en el hospital de Jerez con los dos equipos médicos del circuito y teniendo que parar la rodada casi una hora y media, lo mas gracioso, es que los pilotos se quejan a la organización y esta no hace nada, que menos que un toque de atención o incluso sancionarle con una tanda, por que aveces hay que ser severos para que la gente se tome las cosas en serio, que esto no son minikart de pueblo, son motos en las que pueden pasar grandes desgracias, el sábado hubo mas de 6 o 8 caídas, salidas....
Yo me apunte en medios, y por el motivo que sea me metieron en rápidos, junto que pilotos que estaban entrenando para el campeonato de Andalucía, que por cierto mas de uno me dio un buen susto en los adelantamiento, mi nivel es normal y he rodado muchas veces en circuito, se lo que es que te adelanten con prudencia y que te den un hachazo, pero para rematar pedí que me bajaran a medios, donde rodé muy cómodo y me divertí bastante, hasta que la 5 y 6 tanda, cual fue mi sorpresa que estaban pilotos de la tanda de los rápidos allí metidos repartiendo hachazos y jodiéndonos a los demás que tenemos menos ritmo, no entiendo por que mezclar a aficionados con pilotos que compiten, cosa que veo fatal para gente aficionada que vamos a soltar adrenalina y no vamos en busca del mejor crono. Y por otro lado, junto con la inscripción, dieron unos tikets de refrescos y barritas energéticas..... vamos lo típico que ponen para adornar la publicidad de la rodad, pues cual fue mi sorpresa que cuando fui a por las barritas, no quedaban y les pedí los refrescos y estaban calientes, con mas de 34º que hacia y los refrescos calientes, vamos que no vuelvo a rodar mas con esta gente y hablo en nombre de toda la gente que íbamos de mi ciudad.

Perdonar por el tocho pero tenia que desahogarme.
Joseofna está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Joseofna por este post: