a Todocircuito - Ver post - Circuito Jerez 29 y 30 Junio, Curso y Rodada con SRS desde 90€
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 17:44  
anyelina
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por SRS Ver post
Hola Lolitozx6r,

decirte que agradecemos cualquier tipo de critica siempre y cuando sea constructiva y nos ayude a mejorar nuestro servicio. Lo que si pedimos es que no se hagan de forma malintencionada o con el fin de dañar una imagen. Tratare de dar explicacion a algunas de las criticas de este post.

En referencia a alguno que ha comentado que puso que queria ir a medios y lo colocamos en iniciados deciros que el sistema de SRS es diferente. Nosotros en el cuestionario hacemos una serie de preguntas que al final nos dan una puntuacion. Esa puntuacion en relacion al resto de los participantes te coloca directamente en el grupo adecuado. Si recuerdas, en la pregunta de tu nivel no existian tan solo 3 respuestas (iniciados, medios y avanzados) sino que eran 5 las opciones (iniciado, medio, medio-avanzado y experto). Comprenderas que si 120 inscritos responden grupo medio no podriamos meterlos a todos ahi y dejar vacio iniciados y rapidos por lo que otras preguntas tales como si rozas con la rodilla en el suelo son tambien importantes para determinar el nivel. Por eso, aunque alguno hubiesen puesto nivel medio, seguramente gente que tambien respondio medio pero tenia una moto mas potente y habria rodado mas en circuito y la respuesta de la rodilla en el suelo fuese SI estaria en un nivel superior. Bien es cierto que algunos nos mienten en los cuestionarios con idea de rodar con su amigo pero esto es dificil de detectar.

Volviendo un poco al tema de lolitozx6r voy a tratar de responder al tema del cattering. Nosotros, en la mayoria de los circuitos ofrecemos cattering. En el caso de Jerez asi ha sido siempre y esa era nuestra intencion. Desde hace ya mas de 3 años nos lo prepara un restaurante de Jerez, el cual sobre las 1400 horas se traslada al circuito y nos monta todo para que durante la hora de la comida los cursillistas puedan comer. Asi estaba en la web y asi te lo comunicariamos por telefono porque esa era nuestra intencion. El problema nos lo encontramos el mismo viernes a la llegada al circuito cuando se nos comunico que desde hace algunos meses esta prohibido entrar comida en el circuito debido a que se ha adjudicado la concesion a la cadena PIT STOP que es el bar que se encuentra situado en la grada de Ferrari-Criville. Tratamos de negociar el precio de un menu pero no hubo forma de llegar a un acuerdo economico por lo que se opto por el bocadillo. Aun asi, decirte que el bocadillo nos costo 2 euros mas caro que el presupuesto habitual del cattering que teniamos anteriormente.

Otra cosa que queria comentarte lolitozx6r es que siempre que leo alguna critica aunque sea constructiva trato de averiguar quien ha sido el monitor que os ha atendido para contrastar la informacion y conocer todos los detalles en caso de que el mismo necesitara un pequeño toque de atencion. En este sentido, tu no has tenido ninguna intencion de solventar el problema y ayudarnos a mejorar nuestro servicio ya que por privado te he pedido que te identificaras y que identificaras al monitor o el peto de color y ni siquiera me has respondido por lo que observo alguna malintencionalidad en tus comentarios.

Ya he podido averiguar que tu estuviste con el peto rojo y que tu monitor fue el ex piloto del mundial de 250 y campeon de España Eustaquio Gavira. Le he preguntado como le fue el dia con sus alumnos y me ha comentado que todo genial tanto el Sabado como el Domingo pero que tuvo un pequeño incidente con uno de los alumnos el Sabado.

Al parecer, cuando estaban realizando uno de los ejercicios y el monitor iba delante, uno de los alumnos lo adelanto a la salida de la curva sabiendo que estaba prohibido. Como recordaras, 2 tandas eran con monitor delante y dos con monitor detras. Al parecer, Eustaquio le recrimino esa accion a ese alumno al llegar al pitlane y cual fue la sorpresa que ese mismo alumno fue recriminado por el resto de sus compañeros ya que no guardaba su turno en pista, adelantaba a los demas en medio del circuito y siempre trataba de dar dos vueltas tras el monitor en lugar de una perjudicando en varias ocasiones a los demas. Esa accion es egoista y de poco compañero ya que peligra la grabacion y enseñanza de los demas alumnos.

Tan solo espero que ese alumno no fueses tu y que el inicio de este post no tenga nada que ver con tu mala experiencia con el monitor porque no seria justo arremeter contra una empresa que su unica intencion es formar pilotos y conductores mas seguros y que tratamos dia a dia mejorar nuestro servicio.

Logicamente no tengo la intencion con esto de abrir un debate en este hilo. Tan solo te pido, que si por cualquier motivo has tenido un problema personal durante el evento o con alguno de los monitores, que me llames y tratare de resolverlo de la mejor manera posible.

Y ya por ultimo, con todo el respecto hacia los comentarios en algun post. Creo que decir que en este curso no aprendio nada o que todo eso ya lo sabia pues la verdad no lo entiendo. Tan solo os voy a recordar quienes eran los monitores. Campeon de Andalucia Serie 1000 Daniel Lastra, Campeon de la Copa Movistar Daniel Piñera, Vencedor de varias carreras de la copa Movistar Jose Piñero, vencedor de varias carreras en el CEV en Formula Extreme como piloto privado Raul Garcia, Campeon de España Eustaquio Gavira y Campeon de Europa de Superbikes Idalio Gavira. Si dices que no aprendiste nada de ellos no lo entiendo. Yo, en mi epoca de corredor, cuando algun piloto que rodaba unas decimas mas rapido que yo me pasaba durante la crono trataba de pegarme a su rueda y averiguar el porque o donde me sacaba esas decimas. Luego, por la tarde hablaba con ellos y trataba de preguntarles que marcha utilizaban en cada curva o algun otro detalle que me ayudara a mejorar esas decimas. Si alguno, teniendo esa plantilla de monitores no ha aprovechado la oportunidad para extraer esa informacion pues la verdad es culpa del alumno. Siempre lo digo, hay que preguntar todas las dudas que uno tenga hasta el punto de ser pesado. Como decia, no pretendo entrar en una discusion. Espero no haber molestado a nadie con algun comentario y si pido que la proxima vez me llameis por telefono para resolver cualquier problema que hayais podido tener durante el curso. Un saludo
Hola buenas tardes, yo estuve en la rodada del sabado en el curso con peto rojo, fui la que se quejo de que en varias tandas me habian adelantado, y la verdad me fastidio bastante porque al igual que mis compañeros tambien queria estar detras o delante del monitor (Eustaquio, que para mi fue un sol y solo tuvo palabras maravillosas conmigo), mi unica opinion que si esta gente se aburria en los rojos se hubieran pasado a los negros, pero bueno. Respecto al curso, yo me lo pase genial, aprendi muchisimo, y aunque lo unico pendiente que me quedo por hacer fue acelerar mas, creo que me porte como una jabata y tire millas en el grupo rojo que eso para mi fue un logro. La organizacion genial, y el monitor como antes he dicho fue un encanto, aparte de que el estar destras suya y fijandome en su forma de pilotar me resulto de lo mas productivo. Creo, y sin animo de ofender, que quien se haya quedado sin saber es porque le ha dado la gana.
anyelina está desconectado