a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 15:15  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MonsterLover Ver post
Tanto a ti,xa q te informes de los tramites y no dudes de TODO(la de los billetes falsos la tengo grabada a fuego como uno de los momentos mas desconcertantes de mi vida). Como al resto del mundo..Q de aseguren buen de las cosas y de con quien negocian... Q hay gente q x dinero te pueden dejar tirado...

Cuando me compré mi GSXR, el anterior dueño también me dijo lo mismo. De hecho me dijo que si quería llevarme la moto debía hacerle el ingreso en cuenta antes de llevarme la moto No te digo como me quedé

Yo le dije que el dinero se había sacado del banco y se iba a su bolsillo pero en el momento que firmara el contrato de compraventa y él me diera las llaves,.

A mi, igual que a tí, también se me quedó eso grabado en el coco. Dicen que "piensa mal y acertarás" pero conforme está todo, con lo poco que se vende, como para ir poniendo todas esas trabas.

Mi consejo: búscate otra moto que hay 1000. Y hoy en día con 2500 euros te puedes comprar cosas interesantes. Yo no le daría más vueltas al asunto. A por otra, que ya te digo que hay mil donde elegir.
victorgsxr está desconectado