a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 14:17  
chapasjr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600, imr z155
Posts: 45
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Como ya te e dicho no le conozco de nada no se que tipo de interes tienes en parecer qe seamos la misma persona en vez de reconocer tus errores
en mi caso te pregunte que si podía abrir los carenados de carreras para ver su estado interior fugas posibles parches de pintura reparaciones de chasis y ese tipo de cosas me parece muy bien que no estes de acuerdo con que destape o con lo que sea pero lo que decidas debes de mantener tu postura no vale qe me digas que si por telefono a todo,al precio a destapar la moto y luego allí me digas que no a destapar al precio y a todo bueno ni si quiera lo dijiste tu me lo dijo tu padre y lo otro tu por teléfono tras dejarte sin mas mentiras.
Mis prisas era por la furgoneta y el viaje aunque no lo creas hay gente que no los paga todo papi y se nos hace difícil realizar cosas.
En cuanto a lo de los tiempos ya te e dicho que digas día y lugar bastante facilito te lo puesto en cuanto a tus tiempos no me dan miedo ruedo en 35 tranquilamente con una r6 del 2006 de serie con escape y poco mas,sin correr el cev ,empezando a correr a los 27 años y tengo 30 en 3 años yo solito ya estoy en tus tiempos y sin ser campeón del mundo ni siquiera soy campeón de mi portal
chapasjr está desconectado