a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 13:26  
jorgiracing
Todocircuitero oficial

Moto: DERBI GPR 80 CUP WINNER 2005
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me acabas de demostrar que sí conoces a Monster.
Quitando el chico de ayer (con el que no tuve ningún problema) sólo ha visto la moto 1 interesado, que eres tú o monster o viceversa. Se nota que sois amigos. Cuando me ofrecían 3000€ por la moto + el material no tenía contigo nada cerrado. Lo único que hacías era presionarme a toda costa cuando te enteraste de eso para llevarte la moto en ese mismo momento y que no la viera nadie más. Lo que te ha jodido es que no te la has podido llevar. Ahora cómprate esa que dices que viste en Valencia preparada...
Se nota que estás resabiado y que no eres una persona de fiar cuando te presentaste allí con todas las herramientas con idea de desarmarme la moto.
En relación a mis resultados no voy a entrar más al trapo. Lo que tuve que demostrar lo demostré en la pista. A tí no te tengo nada que demostrar. Busca las listas oficiales del CEV 2002 y cuando superes esos tiempos me avisas. Mientras tanto no voy a desperdiciar mi tiempo contigo. Mientras tanto estúdiate bien los circuitos...

ESTAS DECLARACIONES ANTERIORES SÓLO VAN DIRIGIDAS DE ESTA PERSONA, SIN GENERALIZAR A LOS DEMÁS.

¡¡RESPETO AL MÁXIMO Y ADMIRO EL NIVEL DE PILOTAJE DE CADA UNO, SOBRE TODO DE GENTE QUE NO ES PROFESIONAL COMO MUCHOS DE ESTE FORO. TIENE MUCHO MÉRITO TODA ESTA GENTE QUE ENTRA AL CIRCUITO POR PRIMERA VEZ, LO HA HECHO EN CONTADAS OCASIONES O SIMPLEMENTE LO HACE POR DISFRUTAR!!
jorgiracing está desconectado