a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 12:46  
chapasjr
Todocircuitero oficial

Moto: cbr 600, imr z155
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo no conozco a monster para nada pero que lo conozca o no no cambia el resultado recibido por ti
a mi me hiciste lo mismo me hiciste ir hasta alli para nada pedir una furgoneta prestada a un amigo para nada yo te repetí varias veces antes de ir que el precio por la moto eran 2500€ y que si me interesa me la llevaría.esta muy feo eso de subir el precio cuando ya tienes a alguien allí esperando para comprarla intentando poner ala gente entre la espada y la pared.
Como tenias pensado firmar y pagarte si no estabas alli?que planteamiento tenias?me la enseñas pero no me dejas llevármela?como luego te saque la información que no querías venderla por que te ofrecían mas por ella y cito palabras textuales tuyas:tonto seria si te vendo la moto a ti en 2500€ cuando me ofrecen 3000€.
Yo no tengo nada que decir de el trato de tu padre pero si de ti y así no se hacen las cosas como dice el compañero por que as cambiado todos los anuncios de precios?que escondes?
En cuanto a lo del palmares sigo diciendo lo mismo e mirado el cev 2003 y por primera vez sales!!! pero es cierto que ni puntuaste!en cuanto a que ganaste la copa 50 de derbi cuando diste el salto a motos de verdad parece ser que no les convenciste mucho n?aparte creo recordar al ganador no le llevaban de piloto de fabrica?no recuerdo verte.
En cuanto a lo del enfrentamiento en circuito no tengo ningún tipo de problema solo di el día y el lugar.yo por mi parte no voy a decir nada mas ya que no se que hago dando explicaciones a alguien que es un mentiroso y un poco infantil al que le cuesta reconocer las cosas y que no se merece ni la mas minima explicaion por mi parte.
chapasjr está desconectado