a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 10:15  
MonsterLover
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Con tu moto puedes hacer lo q quieras.

Ninguna de las cosas q he puesto es guasa. Pero no entiendo esa competicion de testosterona q te querias marcar con tu historial deportivo.

Repito.PIDE PERDON PUBLICAMENTE POR SUBIR LOS PRECIOS EN TUS ANUNCIOS.

La moto te dije q me la llevaba a las 13 h. (Tengo los msjs guardados y al final me vas a obligar a subirlos para q la gente vea la verdad).

Y no te he escrito subido de tono ni nada. Pero te repito que el trato dispensado hacia mi persona dista mucho de ser lo mas correcto posible.

Lo de la moto de Valencia??? En fin... convence a quien quieras, q yo tengo muy clara la verdad. Deja de inventarte cosas.

ACEPTA QUE TE HA PODIDO LA CODICIA DE 500 EUROS mas que repestar tu palabra.

Dejame en paz, a mi y a mi miseria (no tengo la suerte de haber competido nunca, ni x nivel, ni x recursos economicos) que lo unico que estaba haciendo era AVISAR A LA BUENA GENTE de que tu anuncio NO ERA REAL.

Yo corro con mis riesgos. Y los asumo si no cierro nada. Si llegamos a un "SI", como llegamos y solo falta ponernos de acuerdo el donde firmar... EL TRATO ESTA CERRADO.

Q tu bolsillo quiere mas? Lo entiendo. Pero dimelo abiertamente. O publicalo como es. Q induces a error y luego mira la de cola q trae...

PIDE PUBLICAMENTE PERDON DE LA MISMA MANERA QUE ME LO PEDISTE A MI X TLF.

Y sigue rodando tan rapido, q son muy buenos tiempos. Ya me gustaria a mi. Yo para retarte prefiero la petanca, q es mas de mi tierra. Lo de las motos es solo por aparcar facil y moverme entre los coches.

Editado por MonsterLover en 08-jul-2013 a las 10:28
MonsterLover está desconectado