a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 09:03  
MonsterLover
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya que esto se pone como aquella vez que Rocco y Nacho coincidieron en aquel bar, queria comentar tb un par de cosas respecto a mi palmares...

Rode en Albacete en 2´05" la primera vez q entre. Mas contento estaba de haber entrado antes q mi sombra!!!!

En el Jarama tengo un Personal Best Lap de 2´03"... Esa noche no dormi pensando que casi rasco rodilla en Hipica...

Soy campeon de los 50m pata coja de la residencia de mi pueblo. (me desposeyeron del titulo meses despues alegando dopaje con redbull... Yo creo q se dieron cuenta de q no tenia la edad minima de 67 años...)

Tercero en categoria absoluta en "Chapas Ciclismo" del rellano de mi escalera.

Campeon de fronton en la categoria de "Señores con pelo rizado y bigote"

Y estuve compitiendo un tiempo en el INEM. Menudas parrillas llenas de gente. Eso si q era competencia. Y solo para coger el numero!!!

Ya esta bien de curriculum deportivo....

Q se te esta pidiendo SERIEDAD en los tramites... Y mira que datos aportas!

PD.- Subcampeon de aguadillas en la piscina del barrio y finalista en la Bomba´s Cup (habia gente MUY buena en aquella final... aun recuerdo a Falete.. ya tenia estilo tirandose al agua antes de hacerse famoso...)

Editado por MonsterLover en 08-jul-2013 a las 09:34
MonsterLover está desconectado