a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 08:54  
MonsterLover
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No se ni quien es chapasjr... Perp parece q el si sabe quien eres tu...

Y por favor te lo pido... no faltes al RESPETO de mi amigo... Q bastante nos liaste ya con andr dando vueltas y madrugones para nada...

En ningun momento he dicho q el trato recibido fuera malo o que hayais tenido mala educacion-

Si tu q has "competido" no entiendes que para comprar una moto haya que verla sin las fibras para comprobar que todo este en su sitio... poco mas te puedo decir...
Llevo 3 motos distintas vendidas y siempre he aceptado que se desmontaran las fibras para ver el estado de la moto.
Tu comprarias un coche sin mirar el motor??? Pues las motos no llevan capó (por si no habias reparado en ello) y la manera de ver que no haya fugas ni cosas raras es ABRIENDO.
O tu te comprarias una casa x la foto? sin verla x dentro...?
Es q es de cajon! De primero de Logica Basica.

La oferta se te hizo a ti, xq eres TU el dueño de la moto. No tu padre. Despues de verla, tenia q valorar la compra, ya que no estaba en el estado que esperaba.

El problema surge de los cambios en el precio... CONFIESA QUE HAS ENTRADO A CAMBIAR TODOS LOS PRECIOS... Que aun no he leido nada al respecto de poner un precio en un anuncio y pedir mas dinero luego... Pide PERDON PUBLICAMENTE por inflar los precios.

No se si yo tb te lo dije 30 veces que me la llevaba (no las conte...) pero si que tengo claro que te mostre mi interes una y otra vez en la moto y en llevarmela. El resto(bajar a valencia, firmar contigo alli y recoger luego la moto...) son tramites para intentar solucionar los problemas que me pusiste. Lo entiendo como los flecos de una negociacion YA CERRADA.

Si querias sacar dinero por la moto haberla puesto en 5000 euros y haberla negociado a 6000... Pero plagar la red de anuncios de "zx6r 1200km, 2499 euros!!!" para luego intentar subir el precio... tiene un nombre...

Lo de que yo estaba viendo otra moto en valencia... Ojala!!! Me pegue el viaje hasta valencia solo porque tu decias que estabas alli... Y no, no jugue a dos bandas. Jugue a valorar tu opcion y tu oferta. Y cuando llegamos al acuerdo te echaste atras POR DINERO.

En ningun momento me he quejado del trato, ni del tuyo ni de tu padre. De hecho, relee y fijate que lo unico que pido es HONESTIDAD y CABALLEROSIDAD a la hora de realizar un trato.

De hecho, fijate si reconoces que has hecho las cosas mal que has estado un dia escondido cambiando los precios de los anuncios... RECONOCELO PUBLICAMENTE!!!

No voy a sacar aqui fotos de los mensajes de la negociacion, por respeto a ti y a lo que has escrito. Pero igual que te he desmontado la falsedad de tus anuncios con 3 simples fotos, puedo desmontar toda tu teoria del "no me lo aseguro en ningun momento" con un simple pantallazo del iphone donde te digo q voy a por la moto.

Y no, Jorgiracing... No es nada personal esto. Ni tan siquiera cuestiono tus (deshonrosos a mi punto de vista) motivos para elegir venderla a otra persona...

Pero me has tratado de ladron (q igual te pagaba con billetes falsos...). Con lo que cuesta ganar el dinero... Deberias respetar mas el trabajo de la gente...
Me has tratado de estafador. Querias hacer la firma "en el banco y con tu gestor delante". Avisamos al cura y al alcalde del pueblo tb? Y una pareja de la benemerita por si intento huir sin matricula...
Te avise de que quitaria las fibras para ver la moto y no hubo problema... (hasta que llegue alli y tu padre no quiso)

Y el problema no es q no te gustaran ls gestiones precipitadas... La precipitacion de la gestiones??? si te digo q bajo a verla y si me gusta me la llevo??? O q piensas, q miro la moto un dia y me la llevo la semana q viene? Si tu confias en mi dinero, como voy a confiar yo en q no me desmontes las piezas de una semana a otra?

El problema es que querias mas DINERO. DINERO.DINERO... Ese ha sido el verdadero motivo... Y me tuviste mareado x tu ganar 500 euros mas... Y me hiciste palmar 150 euros...

Q en tu conciencia quede tu falta de HONOR, SINCERIDAD Y falta de CABALLEROSIDAD.

Editado por MonsterLover en 08-jul-2013 a las 09:55
MonsterLover está desconectado