a Todocircuito - Ver post - [Vendido] 1.200 Km - 2999 € Vendo Kawasaki Ninja ZX-6R 636 06 Con accesorios en Cuenca
Ver post
Anterior 08-jul-2013, 08:24  
jorgiracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgiracing

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Cuenca
Moto: DERBI GPR 80 CUP WINNER 2005
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ahora voy a responder a otro tema:
Quiero hacer una anotación antes. Lo de las 30 veces que dicen que me dijeron que se llevaban la moto me lo empezaron a decir cuando se enteraron de que había otro interesado en la moto.
Voy a proceder a aclarar otra punto donde me critican:
No me las quiero dar ahora ni hecharme flores, ya que es una cosa que no me gusta hacer. Soy una persona humilde, pero ya que me han atacado voy a responder:
Me llamo Jorge Casas. Para que os enteréis chavalotes, en el 2005 fui campeón oficial del Critérium Derbi Caja Madrid Gpr 80 Cup. No creo que mi padre dijera nada de campeón del mundo porque no lo soy. Nunca he ganado a todos evidentemente. Unas veces he ganado y otras he perdido. En la Copa Derbi entre otros estaban Luis Salom, Ricard Cardús, Axel Pons, Ivan Romero... Con esto sólo quiero decir, que por lo menos había un mínimo de nivel.
Para que os enterési tb, he corrido el CEV y he puntuado en varias ocasiones. En el 2003 corrí el GP de Europa 125 en Cartagena como invitado y acabé 13ª rodando en 1:41:5.
Y sí, la primera vez que cogí una supersport, fue en Albacete con la moto que vendo. Hice un tiempo de 1:40 con todo de serie. Llevaba montados los neumáticos de casa que traía la moto y la gente al comprobarlo se quedaba cuanto menos un poco impresionada. Ya he dicho que no me gusta hecharme flores, pero para la gente que me ataca, cuando queráis quedamos en el circuito y medimos las fuerzas. Además, para ti y tu amigo, cuando quieras, te miras los tiempos que hice en cada circuito del CEV 2002 y cuando los superes con tu supersport me avisas (1:35 en Albacete, 1:43 en Valencia, 1:51 en Jerez; 1:41 en Cartagena...).

Ahora me despido de todos los que lean esto y a vosotros 2 os deseo mucha felicidad.
Si quereis saber más sobre mí:

http://veloce-datarace.com/jorgecasas/palmares.htm
jorgiracing está desconectado