Quiero contestar sobre mis ataques a chapasjr y MonsterLover, quien no los se cierto pero seguro que es su amigo.
De primeras, cuando estos chicos vinieron a ver la moto se trajeron herramienta y pretendían desmontar todas las fibras de la moto, cosa que no entiendo (yo cuando voy a ver una moto me limito a verlo pero no a tocar). Quiero mencionar que los atendió mi padre porque yo estaba de viaje.
De primeras, según me dijo mi padre, vieron la moto y no hacían nada más que poner pegas. Posteriormente me llamaron y me dijeron que sólo querían la moto sin los accesorios. Además se la querían llevar de correprisa (me dijeron que venían a Valencia que es donde yo estaba para firmar el contrato y luego iban a Albacete a pagarle la moto a mi padre.) No me gustaban esas gestiones tan precipitadas. Al rato me llamó otro chico que estaba interesado en llevarse la moto y los accesorios, cosa que para mí era más cómodo puesto que ya no me tendría que preocupar yo de vender los accesorios por separado. Al comentarle esto a los interesados se mosquearon y me dijeron que ellos estaban antes y no entendían que yo le pudiera vender la moto a otro. Quiero anotar que tras ver la moto, a mi padre no le dijeron nada de que la querían, es más, parecía que no estaban interesados; me llamaron después para decírmelo. Luego parece ser que estos 2 chavales también iban a ver otra moto en valencia. Con esto quiero decir que ellos querían que yo me comprometiera a reservarles la moto mientras que ellos jugaban a 2 bandas, teniendo como segunda opción la otra moto. O sea querian tener la mía asegurada y luego decantarse por la que quisieran. ¿Quién entiende esto?
En cuanto al trato recibido, no creo que mi padre los tratara tan mal el hombre.
Por último, quiero añadir que ayer estuvieron 2 chicos a ver mi moto. No se ahora mismo quiénes son (uno se llamaba Javi) pero creo que son de este foro. Aprovecho si leen esto para invitarles (si quieren) a que den su opinión del trato recibido y del momento en el que estuvimos la moto. No hubo ningún problema de nada.. Yo, por mi parte, quiero decir que ellos se comportaron de una manera muy correcta: sabían el precio, estuvieron viendo la moto (sin desmontar nada, como es debido) la probaron, vieron los accesorios, estuvimos hablando y creo que fue todo correcto
|