a Todocircuito - Ver post - ¿Es peligroso Los Arcos?
Ver post
Anterior 07-jul-2013, 23:38  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Pues gracias a todos por los consejos, tendremos especial cuidado en las partes que habéis comentado.

No hemos apuntado para el 10 de agosto
Pues vas acabar hasta los mismísimos de "aguantarme",soy pesado,muuuucho con el tema seguridad,para mí es muy importante que NADIE se haga daño.Os doy un brifing clarito,muy clarito,nada de dorar la pildora,rodar en moto es "peligroso" porque en caso de caída nuestra carrocería es nuestro cuerpo y SIEMPRE lo intento dejar muy claro.

--Me vereis tocando los "cojones" ,ja.ja en la entrada a pista para recordaros que puede estar la pista "rara" o que es la última tanda y hay que volverse a casa enteros moto-piloto,lo que no se haya hecho a as 2 no se hace a las 5 y media.

--Ayer sabado 6 caídas con la pista por encima de ¡¡¡60º!!!,Iniciación y Medios,,,,,,,{82 motos},1 caída suave,el chico pudo seguir rodando,un simple arrastrón.

--Avanzados,5 caídas{40 motos},2 serias con fracturas.

--¿La diferencia?,pues muy clara,unos me escuchaban los consejos,e incluso venían al box,"Mieres me desliza",comprobaba presiones,las bajabamos y a pista con resultados perfectos.
--Otros pasaban de todo olimpicamente cuando avisaba de que una pista "caliente" necesita una gestión distinta,los resultados están ahí,el grupo con más experiencia y "que ya sabe" acabó con 4 bajas y dos bastante serias.

--Creo que con esto está todo dicho,Los Arcos es CIRCUITO-PILOTO y quienes subestimen esto y se crean ya en posesión del pilotaje perfecto,que no necesitan consejos{a mis 54 años y con un porretón de carreras ganadas o poles conseguidas,o tres campeonatos ganados SIGO APRENDIENDO} están muy equivocados,y siento mucho decirlo,pero vuelvo a repetir que quienes acuden a mis rodadas SON LO PRIMERO y prefiero ser pesado,muy pesado con todo esto a que nadie se haga daño,y así y todo........

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder