a Todocircuito - Ver post - Cronica jarama 6 junio con sgm
Ver post
Anterior 07-jul-2013, 21:46  
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zacaruca Ver post
Buenas, yo también rodé ayer en el Jarama, la verdad es que la organización de 10, yo iba en rápidos con una r6r negra de calle, nosé si coincidí con alguno de aquí, estuve en el box 34, por cierto tengo una caída grabada de la ultima tanda de rápidos en la entrada de meta, nosé si es de este foro y si es Juanvi, era una r6r, iba detrás de el, tengo el vídeo por si lo quiere, Un saludo


Vsssssssssssssssssss

PD: Que bien me lo pasé
yo tambien rode ayer!!! como resaltais todo muchisssssimooo calor , referente a la organizacion un 10!!!! yo estaba en el box 33....referente a la caida de rapidos R6, menuda piña!!! por lo que pude saber al chico le tienen que operar del perone...es un puta....don pero esperemos que todo quede en eso,, es un punto muy malo dandole gas y con el cuchillo en la boca para terminar de "rebajar ese segundillo", tambien estaria interesado en el video ya que tuvimos debate abierto en el box de como y porque de la caida...(podrias mandarme el enlace a mi tambien?)
Un compi....juanky ...creo que tambien tiene un video de una caida en la curva de final de recta de una kawa naranja (eso creo) por si alguien esta interesado
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder