Creo que esto ya tenia que estar mas que zanjado desde hace mucho tiempo. Este tipo de cosas se resuelven en el lugar insitu o en el peor de los casos por teléfono. Pero creo que el motivo de ponerlo por los foros no es otro que dar por culo. Me parece increíble que se diga por aquí que pilotos de la talla de los gavira no te transmiten ni enseñan nada. ..tan solo con seguirles una vuelta te pueden hacer vajar un par de segundos no te quiero decir tener el LUJO de tenerles de monitor en teoricas y prácticas. .. lo que si puedo enteder es que si se va con prepotencia y hacer de mueble en las clases sin prestar atención ni hacer las mil de preguntas que se le tienen que hacer no se aprenda una mierda y lo que es peor que gente que iba al curso mas pez que tu al finalizar la jornada te mojen la oreja. Pero en fin esto es un foro y es muy facil y cobarde criticar gratuitamente desde casa y anonimamente para la mayoria.... me quedo con lo que vieron mis ojos. Lo que me comentaron los cursillistas y los buenos detalles que entre todos los miembros de la ORGANIZACIÓN Y COLABORADORES hicieron que el fin de semana fuera excepcional. Pd: pido disculpas si mis comentarios pueden llegar a doler o no gustar a alguien, pero creo que aquí todos somos libres de expresar lo que pensamos y creemos.
|