a Todocircuito - Ver post - Mi porrazo de hoy en Los arcos
Ver post
Anterior 06-jul-2013, 22:04  
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Buenas gente, pues aqui os dejo el video de mi talegazo de hoy, primera tanda, primeros 13 minutos y zasca!!!!!! en toda la boca.

Antes de las especulaciones ya os cuento yo el porque de la caida, se ha aflojado el filtro del aceite, me ha manchado la goma trasera y en cuanto he inclinado......este es el resultado.

Porrazo Circuito Los arcos - YouTube

Lo que aun no se es como se ha aflojado el filtro, el dia 1 de junio estuve en Motorland y sin problemas, segun llegué a casa meti la moto en mi tallercito y no la saque hasta ayer por la tarde para subirla a Los arcos, y hoy incomprensiblemente se afloja el filtro

Bueno, el resultado es escafoides roto y la moto.......pasta, una poca, aunque recordando la caida demasiado poco me ha pasado porque no sé la de vueltas y arrastrones que he dado durante 8 segundos interminables, que sensacion mas horrible el querer parar y controlar tu cuerpo y ser imposible, eres un puto muñeco a merced de la velocidad y la inercia.

Este año se acabó la temporada, no quiero mas sustos, me voy a ir de holidays y cuando recupere me espera la Vuelta a España si es que esto cura a tiempo.

Un saludete a todas
Yo llevo el filtro de aceite con una brida y atado al chasis con un alambre x si las moscas, nos lo obrigan para correr o eso creo pero no viene mal para las tandas
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder