a Todocircuito - Ver post - Siniestro suzuki gsxr-750 k8-k9-k10
Ver post
Anterior 06-jul-2013, 18:53  
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado Siniestro suzuki gsxr-750 k8-k9-k10

Hola !! Pues me ostie en el jarama!! Por lo cual el arreglo mecánico se me va ha 3600€. Asi qué paso del arreglo.voy a intentar venderla entera por 2000€ si no venderé por piezas lo que este en condiciones!!/////// LA MOTO TIENE JODIDO PERO REPARABLE::las horquillas y las tijas--el basculante esta rajado--el tanke de gasolina(no pierde)-- los carenados originales laterales arañados--NO ES RECUPERABLE:: la araña--el reloj-- el carenado frontal--los retrovisores--el foco-- intermitente trasero izquierdo--piña de mandos izquierda--depósito del líquido de frenos--SE HA SALVADO:: el sub chasis y chasis parecen estar bien-- escape mivv suono punta de carbono y coloctores--motor con 8000km tapas de carbono con una sola entrada en circuito y mantenimiento al día en el libro--radiador-- y todo lo que los rodea el golpe no afectó ha esta zona--ruedas power one con 500km y llantas--pinzas de freno--latiguillos metálicos--paso de rueda Puig-- cubrecadenas Puig --filtro de aire dna(nuevo)--bomba de freno brembo rcs arañada pero funciona al igual que la maneta Puig del embrague -- perdonar q se me olvide algo... Mi teléfono es 627944704 atiendo por whatssap la moto esta ahora en parla en EMS .. Gracias.
__________________

Editado por GABI-YANKI en 06-jul-2013 a las 23:12
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder