a Todocircuito - Ver post - Pintar deposito con plastidip, vinilo o como toda la vida....
Ver post
Anterior 06-jul-2013, 00:12  
jchacon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado Pintar deposito con plastidip, vinilo o como toda la vida....

Bueno, pues estoy hecho un lío, y me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo de los que ya se ha encontrado en mi misma situación.

Tengo una Gsxr de color azul y desde siempre me encantado como quedaba mi modelo en blanco, por lo que el otro dia me decidí a comprar un carenado blanco y dejar guardado el carenado original.

La cuestión es que ahora tengo la moto con el carenado blanco y el deposito azul, y me gustaría cambiarlo de color,pero no me gustaría destrozar la pintura original por si la vuelvo a poner de serie.

He intentado buscar otro deposito de siniestro, pero es casi imposible, pocos y muy caros, por lo que estaba valorando la opción de pintar el deposito con plastidip, ( vinilo en spray), o directamente ponerle un Vinilo a todo el deposito, de color blanco, ( para que cuando me canse, o quiera vender la moto, pueda volver a su color original quitando el vinilo), pero no se como quedaran los resultados, y como envejecerá el invento, ¿Se estropeara demasiado?, quedara bien? ¿Que tal el agarre sobre los vinilos?

Que opináis?, podría funcionar? O seria mejor pintar el deposito cada vez que quiera cambiar la moto de color?

Un saludo
jchacon está desconectado   Citar y responder