a Todocircuito - Ver post - Circuito Jerez 29 y 30 Junio, Curso y Rodada con SRS desde 90€
Ver post
Anterior 05-jul-2013, 12:37  
lolitozx6r
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno contestando a la organizacion , ni yo iva en el peto rojo ni yo adelante ni entorpeci a nadie , yo estaba con el azul para empezar , si te respondi al pribado y trate de quitar hierro al asunto dije que nada que ya paso y que yo tengo mi punto de vista y demas y al dia siguiente veo al otro compañero por aqui diciendo eso y demas y acavado de registrar y nada que quien quiera lo haga el curso y YO no lo volvere ni volveria a acer y al igual que el compi no se lleva comision por defenderlo YO tampoco me la llevo de nadie por decir mi opinion , y en las explicaciones el que estubiera de la mitad hacia detras se enteraba de la mitad de las cosas eso es otro punto que se podria tratar de mejorar por ejemplo , otra cosa a la hora de decir la gente las marchas en las que entran en cada curva se van dicienddo mas menos acorde a las motos que llevamos y despue los hermanos gavira siempre te subian dos marchas mas , por que ellos tienen lass motos preparadas y con desarrollos acortados y demas , informate mas menos para las motos de calle la relacion de marchas que suelen tener en cada curva de jerez por ejemplo y dilo asi no digas ene sta curva el chico dijo tercera y uno de los dos o los dos dijo no hay mete quinta, eso fue otra cosa que no le vi mucho sentido por ejemplo y no quiero explayarme mas al igual que vosotros os quedareis con una impresion de mi yo me quedo con otra de vosotros y punto , nunca todos pueden estar contentos y esta vez me a tocado ami
lolitozx6r está desconectado