a Todocircuito - Ver post - ¿Es peligroso Los Arcos?
Ver post
Anterior 05-jul-2013, 11:26  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
No se las estadisticas pero las veces que he rodado alli, si bien es cierto que siempre se ha caido alguien no llega ni de lejos a 10 caidas diarias, creo que lo maximo que recuerdo yo son , ni siquiera en carrera la gente se cae tanto ysi nosotros somos capaces de rodar entre 1:45 y 1:55 sin caernos puede que la causa de las caidas en tandas no sea exclusivamente culpa del circuito
Buenas Ibon!

Yo tambien creo que no es problema del circuito, como bien dice, Rueda ahi gente realmente rapida , pocos tanderos consiguen rodar en esos tiempos.

Yo las veces que he ido a rodar y a ver.. no he visto motos de calle o matriculadas que se hayan caido.. no niego que no las hubiera, pero lo que mas he visto son caidas en rapidos y en medios, sobre todo en rapidos.

Despues de estar este finde semana alli con Noel de boxesmoto asistiendome, vi las variaciones de temperatura de neumaticos que realmente hay, a lo largo del dia, yo lo achaco a las presiones correctas y al tipo de neumatico que lleves.. yo con mi ritmo de paquete tengo de sobra con los power cup que han llegado a rodar en 1:47 en los arcos.. asique me falta aun un buen cacho! XD

Y tambien una cosa muy importante el estado de los neumaticos.. al usarlos pierden propiedades de agarre etc.. cuanto mas nuevos y enteros esten mejor. yo prefiero rodar una vez menos o 2 y disfrutar de neumaticos nuevos, asi se que por lo menos de no ser que venga defectuoso no es problema.. sera de temperatura.. presiones.. setting etc..

EL asfalto a mi me parece bueno y que agarra.. al menos es la sensacion que me transmite en mis tiempos, la unica pega es que el final de recta esta muy bacheado, y en mas partes del circuito..

Yo como digo siempre, que hay que ir a pasarlo bien, ver poco a poco como esta el tema y rodar comodo! dejando el crono a un lado, que a nadie nos pagan por correr.

SI vais el 3 de agosto nos vemos alli
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder