a Todocircuito - Ver post - ¿Es peligroso Los Arcos?
Ver post
Anterior 05-jul-2013, 09:50  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

El grip es bueno, no hay ningun problema con el
yo opinio igual que @kruzky es el unico circuito grande del norte y viene a rodar mucha gente por primera vez, con motos de calle y ruedas de calle
el circuito no es peligroso, es tecnico y dificil, yo tambien me he caido (4 exactamente) y en una me he llevado 6 tornillos de recuerdo en la clavicula, pero tambien me he caido en motorland, en jerez......... (de hecho en motorland fueron 2 excursiones y una caida de delante en la rodada del foro, cada vez que llegaba al box era con las ruedas llenas de tierra

la mayoria de las caidas se concentran en la parte de abajo, despues de la recta de atras con 3 curvas dificiles, con mucho apoyo en la rueda delantera y muy poco margen para corregir fallos, esa es la unica zona complicada y diferente de otros circuitos

No se las estadisticas pero las veces que he rodado alli, si bien es cierto que siempre se ha caido alguien no llega ni de lejos a 10 caidas diarias, creo que lo maximo que recuerdo yo son , ni siquiera en carrera la gente se cae tanto ysi nosotros somos capaces de rodar entre 1:45 y 1:55 sin caernos puede que la causa de las caidas en tandas no sea exclusivamente culpa del circuito
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post: