a Todocircuito - Ver post - despues de 6 largos meses de espera...
Ver post
Anterior 04-jul-2013, 10:46  
bullbock
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca suzuki vstrom 650
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Decirte que el casco esta chulisimo la verdad, pero claro cada uno se gasta en sus cosas lo que le sale de hay faltaria mas, lo que no entiendo es la peña ( ojo cuento lo que me ha pasado ami) , que te piden precio para personalizar un casco que es mucho menos que los nuevos y se horrorizan del precio y mas si es personalizado a tu gusto que no lo tiene nadie, no como los de valentino o pedrosa o lorenzo, que hay millones.
Pero ojo como dije cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que uno quiera, me solprende las caras las expresiones de jooooder que caro y luego se gastan 700€ en un casco que lo lleva to kiski y adhesivos, que ni son pintados eso si sus buenas manos de laca para que no se note los bordes del vinilo.
yo creo que todos sabeis el curro que tiene personaizar uno de preparacion y claro dias atras de hacer diseños para q el cliente quede. contento antes y estar seguro de que emos dado con el diseño.
Pero no me mal interpreteis es la cosa de comentar que en españa este tipo de trabajos no esta valorado ademas de que no hay un duro jajajaj.
Pero me remito a lo que e dicho el casco esta jamon no hace falta estar recargado para que quede chulo en este caso llama la atencion el carbono con los notos fosforitos del 46, simple pero elegante un 10.
Si alguien va ala rodada de GAS ON TRANK en Almeria este fin de semana nos veremos alli, V,sss a todos
bullbock está desconectado   Citar y responder