a Todocircuito - Ver post - Sindrome compartimental en antebrazo
Ver post
Anterior 03-jul-2013, 11:57  
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Bueno yo lo que hacia cuando corría, (ahora ya casi no lo hago por que soy un vago, y en las rodadas no me hace falta porque voy bastante más relajado), era simular un bien rato en el box, los movimientos que se hacen con las manos y muñecas encima de la moto, embrague y gas. También giros de muñeca. A veces me llevaba una pelota de goma que apretaba con ambas manos y en alguna ocasión me lleve un power ball, que utilizaba suavemente para calentar antes de subir a la moto. También alguna vez liaba a alguien que estuviera conmigo para que me aplicara bálsamo de tigre o similar, pero con estas cremas hay que tener cuidado porque si te pasas puede llegar a darte sensación literal de que te estas quemando. Hay que echar poca cantidad.

El año pasado, cuando estaba estrenando la panigale en Albacete, tuve que pararme en mitad de los cronos a meter los brazos debajo del agua, y fue justo porque se me fue la mano con una crema de estas...fue horrible!!
Una powerball de esas tengo yo por ahí muerta de risa. Pues tomo nota habrá que calentar bien y estirar que despues del otro día en el jarama me tiré tres días con los antebrazos jodidos y eso que boxeo y hago algún otro deporte pero sería la tensión o yo que sé. Mejor prevenir que curar. Yo tengo los antebrazos pequeños y no sea que al final tenga problemas por no hacer las cosas bien.

Si es que las Panigales no dan mas que problemas

Muchas gracias amigo!
duca83 está desconectado   Citar y responder