Cita:
Originalmente publicado por gixer 34
Yo si me permitís. Puedo dar mi opinion de esta rodada. Que por cierto fuy los 2 dias con un grupo de Madrid. Tanto el sábado como el domingo la organización fue intachable. Muy atenta en todo momento y muy bien organizado todo. Los grupos, el mio rapidos puedo hablar mas que bien ya que pude rodar bastante cómodo durante todo el fin de semana. Si es cierto que hay gente que una vuelta hace 2, 01 y la siguiente 2, 09 por esperar a algun amigo y esto puede ser asta peligroso. Pero que culpa pude tener el organizador de la poca falta de experiencia en pista. .. esto es una rodada no unos entrenos del cev... mi mas sincera enhorabuena a la organización de la rodada y un 10 a toda la gente con la que comparti pista.
|
yo os tenia detrás en el box me acuerdo! erais solo tres... jajaja menudo grupaco erais jajaja.
Yo me alegro que os fuera bien, yo de lo queme quejo es que tanto yo como este chaval que he nombrado antes y supongo que otros tanto mas, eramos peligrosos en ese grupo de lentos, a parte de que pudiera o no disfrutar de la rodada, que como ya he dicho dentro de lo que cabe disfrute. lo único que no me gusto de la organización es eso, que creo que se podría a ver organizado algo mejor...
pd: Por cierto como se encuentra el chaval de la kawa? que vi que tuvo una caída muy fea, por lo que aprecie en la moto