a Todocircuito - Ver post - Suzuki TL-1000-R recien restaurada en Murcia
Ver post
Anterior 03-jul-2013, 10:04  
vgmurcia
Todocircuitero oficial

Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Con esta moto me fapeaba yo con 16 años... y todavía lo hago

Preciosa!!
Pues ya sabeis........jejejejej....... aquí la teneis, y otra entera para piezas.....

La moto fue un proyecto que tenia en mente desde hacia muuuucho tiempo, pero el dueño de la moto, el que la compró nueva, no había manera de que me la vendiese...... Al final cerraron el taller donde la tenia parada 4 años y consegui que me la vendiese, y entonces empezamos el proceso de restauración para dejarla original.......(llevaba un arrastrón en el lado izquierdo, paso de rueda y demás cositas que tengo)......Buscando y buscando piezas, encontré otra igual a la venta que con 74.000 kms funcionaba perfecta pero estaba de baja total.....y entre las dos, y alguna pieza que traje de Alemania y de EE.UU conseguí montarla de serie.......

Todo menos el amortiguador de dirección que el de serie era una castaña, es original....

La moto zumba que no veais, y aunque con sus añitos, cada vez que la cojo es bestial.......perooooo, ahora se me ha metido en mente otro proyecto de restauración de moto, y quiero ponerme manos a la obra.........(RD-500) Asi que ya sabeis,....aquí teneis dos TL-1000 R, para vosotros....
vgmurcia está desconectado   Citar y responder