a Todocircuito - Ver post - Curiosidad cuando kotarr
Ver post
Anterior 26-may-2010, 21:49  
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Bueno te cuento un poco en que consisten las rodadas con MIeres en Kotarr.

Habitualmente son tres niveles en tandas de 20 minutos. EL horario es de 10 de la mañana a 18 de la tarde ininterrumpidamente.

Los precios suelen ser muy buenos, y tienes disponibles monitores cuando los quieras.

Como novedad este año, mientras están en pista los rápidos y los medios, en uno de los boxes están dando clases teóricas al nivel de iniciación para mejorar tu pilotaje (postura encima de la moto, como trazar, entender la moto, etc.)

Es un circuito cansado, que sirve para aprender a pilotar....no para batir marcas de velocidad.

El circuito se puede hacer en sentido horario o antihorario (este me gusta más) asi que el sábado se hace hacia un sitio y el domingo hacia el otro. Así si te apuntas a las dos rodadas, puedes dejar la moto en el circuito el sábado y vuelves el domingo.

Y no se que más contarte.
Recomendable 100%
poco mas hay que decir...

Yo con el equipo del Mieres racing me lo paso en grande, aprendes lo que no te puedes hacer ni idea, el ambiente es impresionante, y tanto fuera como dentro de la pista estamos todos pendientes de todos y eso se nota tanto por el respeto en pista como por el buen rollo que hay.

De Kotarr Pit te dijo todo...es muy cansado y tecnico desde el punto que notas muy bien tus mejoras, el ir por el sitio, etc

Para aprender es perfecto, para divertirse lo mismo, para mejorar de lo mejor, para hacer fondo no encontraras circuito igual...no tienes descanso y eso por lo menos a mi me motiva a dar mas

Si pruebas repites seguro, ya lo veras
diegop está desconectado   Citar y responder